Recommended if You Like
Marcos Witt Rene Gonzalez Roberto Orellana

Genres You Will Love
Moods: Spiritual Pop: Pop/Rock Rock: Soft Rock

By Location
Puerto Rico US

Links
Pagina de Blanton Rivera

Blanton Rivera

Blanton Rivera un Ministro de la Canción

Luego de haber grabado cuatro producciones el ya conocido ministro de la canción, Blanton Rivera, se reincorpora a sus labores ministeriales aun cuando muchos creían que su ministerio había concluido.

En el 1982 su vida tuvo un cambio radical al reconocer a Jesús como el salvador de su vida. Desde entonces esa experiencia le inspira a complementar con la música su adoración a Dios. A partir del 1992 recibió el llamado de Dios al ministerio iniciando así el objetivo de cumplir el mandato de Dios para su vida. Blanton está profundamente comprometido con el Señor y su enfoque está basado en llevar el mensaje de salvación a toda criatura por medio de la música y la predicación del evangelio.

Terminado con su cuarta producción y luego de varios viajes a los Estados Unidos, Centro y Sur América, durante el año 2000 comenzó a tener problemas con su voz. Empieza a sufrir de Distonia lo cual es una enfermedad neurológica que ataca los músculos de las cuerdas vocales y para la cual la ciencia no ha encontrado tratamiento. La palabra dada por la clase médica no fue muy alentadora y le condenaba a dar por terminada su labor ministerial como cantante cristiano.

El dictamen médico le empuja a una batalla de fe de ocho años, sabiendo que nosotros como creyentes respondemos a otros principios que rigen nuestra vida y reconociendo que cuando la ciencia médica no tiene más alternativas entonces es la señal inequívoca de que nuestro Dios entrará en función. En el año 2008 Blanton tuvo una experiencia de sanidad y comenzó a cantar y a predicar la palabra. “Gracias a la intervención divina, al acompañamiento de hermanos de fe y a la ayuda profesional de educadores vocales como Aileen Laracuente hoy puedo regresar al altar para seguir ministrando lo que Dios me dio”.

En el año 2010 se reunió con el reconocido compositor y arreglista Peter Sanabria, autor de importantes temas en la carrera de Blanton como Encuentro Paz, Tu me Levantaras, Invisible y otros que marcaron la vida de muchos. De ahí nació el REGRESO de Blanton a la música cristiana en el 2013.

REGRESO es un testimonio de fe y de sanidad. Es el producto de muchos buenos hermanos que le acompañaron en estos momentos difíciles. Esta es su 5ta producción discográfica y contiene temas de sanidad, restauración, de fe, esperanza y adoración. Blanton regresa con una voz restaurada y con sus acostumbradas baladas y pop rock, las cuales alcanzó el corazón de muchos.

REGRESO cautivará los corazones de los oyentes y te dará una experiencia con el Dios sanador que fortalecerá tu fe para recibir tu milagro.