Recommended if You Like
Carla Morrison DLD Los Daniels

Genres You Will Love
Moods: Mood: Brooding Rock: Latin Rock Rock: Rock en Español

By Location
Mexico

Links
iTunes MySpace Página de la banda ¡Escúchanos!

Bórder

Influenciados por los sonidos del Brit-pop y del rock alternativo e inspirados por los grandes héroes de la guitarra, Bordes y Alex fundan BÓRDER a principios del año dos mil dos. Los guitarristas / compositores se dan a la tarea de construir un estilo bien definido dentro del rock en México y poco a poco, tras años de intensa búsqueda, logran conjuntar el rompecabezas reclutando a Mony en el bajo, David en la voz y Alejandro en la batería. Todos ellos grandes músicos y con vasta trayectoria en el circuito del rock Indie mexicano.
A principios de 2006 graban su primer EP del cual se desprenden temas como “Dudas” y “Tiempo”, los cuales sorprenden por su gran aceptación en la red. Pero es hasta el año de 2010 cuando por fin comienzan la grabación de su primer LP en el estudio ÑuTracks, creado por la banda para dicho fin.
BÓRDER es un grupo cuya especialidad es el directo; un sonido inigualable e impecable, una base poderosa y la experiencia de cada uno de sus integrantes, han dado frutos logrando una reacción espectacular del público en cada foro en el que se presentan. Grandes escenarios como el Hard Rock Café (Ciudad de México y Puerto Vallarta), Foro Sol (Caminata CONFE) e incontables universidades de nuestro país han albergado el talento y la fuerza de esta agrupación.
BÓRDER presenta su primer disco llamado “Millas”, un material absolutamente independiente cargado de experiencias, emociones, sentimientos encontrados, pero sobre todo de guitarras y rock and roll. Letras profundas, poéticas y apasionadas decantan este proyecto del resto de la escena indie en México. El álbum “Millas” es la historia de “ojos de fuego”, una chica taciturna y solitaria que ha dejado “tatuado en la piel” la nostalgia de un futuro que nunca llegó.