Recommended if You Like
Alejandra Guzman DADDY YANKEE EDNITA NAZARIO

Genres You Will Love
Pop: Piano Moods: Solo Female Artist Moods: Featuring Piano Latin: Latin Pop Pop: New Romantic

By Location
Puerto Rico US

Brunny Gonzalez

Brunny González, nació el 31 de octubre de 1979 en la República Dominicana.

Brunny, dió a conocer su interés por el arte desde muy nina, lo cual hizo que se encaminara a explorar un nuevo mundo, uno que le haría encontrar su norte a través de la melodía y el lenguaje corporal. Es ahí donde surge la oportunidad de pertenecer a una iglesia y caracterizarse por desarrollar su talento a tan temprana edad en distintas áreas tales como la música y la pantomima. En ese transcurso se integra al grupo musical de la iglesia, es así, como obtiene suficiente experiencia y determinación y se prepara para dar un paso que se convirtió en el puente para cambiar su vida. No abandona la línea de la música sacra pero si cambia de escenario al formar parte de una banda de rock cristiano, en la que tuvo la oportunidad de expandir su visión, abrirse a nuevos retos y establecer nuevas metas para su crecimiento profesional.

La joven de orígen puertorriqueño, inicia en un curso de piano, éste la impulsó a seguir estudios universitarios en Huertas Junior College en Caguas, Puerto Rico y apróximadamente un año después en el Conservatorio de Música. Luego, decide hacer una pausa para involucrarse en el mundo del modelaje y la actuación, perteneciendo a diversas agencias de publicidad y modelaje comienza a participar en películas y videos internacionales. También tuvo participación en las Dos Caras de Jano, Elena Santos, Angeles y Diamantes,The Losers, entre otras.

Después del arduo y extenso recorrido quedó totalmente convencida que su destino era la música y quería esforzarse, luchar incansablemente y correr tras su sueño mas anhelado...ser cantante profesional. Pero, ¿Cómo podría lograr aumentar la capacidad de su voz? Ahí entra la profesora de canto y compositora, Judith Salgado, conocida por su excelente carrera, reconocida tanto en Puerto Rico como a nivel internacional.

Como se habrán dado cuenta Brunny es una mujer admirable y llena de fe, una fe que jamás perdió y mantuvo a su lado como su fiel amiga. Su fe y su perseverancia la llevó a grabar su primera canción titulada "Pobre Mujer", una historia de la vida real sobre una niña abusada y maltratada que creció con un corazón lleno de amargura y odio. Dicha canción fue de mucho impacto y emoción para Brunny, tanta que siempre deseo grabarla por el tema social que posee y el cual se vive diariamente en todo el mundo, no importa raza, nacionalidad o nivel social.

Actualmente, Brunny está enfocada y dedicada a su carrera musical para darle a su público un trabajo de cálidad y para el disfrute de todos.