Recommended if You Like
Hillsong Lilly Goodman Marcela Gandara

Genres You Will Love
Moods: Christian Latin: Latin Pop Spiritual: Contemporary Christian Pop: Pop Pop: Pop/Rock

By Location
Puerto Rico US United States - Puerto Rico

Camille R. Merced

Camille R. Merced, nació un 13 de septiembre en Mayagüez Puerto Rico. Nacida de Carmelo & Milagros, quienes no podían tener hijos, comenzó a mostrar su pasión musical desde temprana edad y a los tres años cantó en público por primera vez. Desde entonces, no ha dejado de hacer presentaciones públicas ya que su padre, que fue actor y cantante profesional, y actualmente ministro, le ha dejado este legado.

Camille ha Participado de varios coros, grupos y obras musicales. Aunque actualmente está haciendo su maestría en Psicología, se ha desarrollado como una joven solista, luego de por varios años haber cantado con su hermano, Danny Merced. Durante los pasados años Camille y Danny se dedicaron a escribir canciones juntos y en el año 2002 tuvieron la oportunidad de grabar su primera producción musical titulada "Merced - El Llamado" la cual contiene alabanzas como ‘Inmensidad’, ‘Vuelvo a Comenzar’, ‘Perdido en Tu amor’ y ‘Entra’, entre otras. Esta producción fue dedicada a levantar fondos para ayudar a la comunidad Hispana de los estados de Kentucky y Tennessee, en Norte América.

Esta canta-autora grabó su primera producción como solista, titulada "Acércame a Ti", la cual relata experiencias personales, puestas en música por Camille, y también, varias que Danny y ella escribieron juntos. Esta producción tiene alabanzas tales como ‘Y me Amas’, ‘Gracias por Existir’, ‘Con tu Amor’ y ‘Vuelve ya’, entre otras. ‘Acércame a Ti’ hizo su debut en la radio entre los Top20, logrando así encontrar su lugar en la posición #1 por varias semanas. Su tercera producción musical titulada "Te Alabaré", es una recopilación de sus himnos preferidos e incluye dos canciones originales y dos pistas. Algunos de los himnos que incluye esta producción lo son ‘Prefiero mi Cristo’, ‘Oh Cristo, Te Adoro’, ‘Sublime Gracia’ y ‘Yo Te seguiré’, entre otros.

Actualmente, Camille se encuentra grabando su primera producción musical en Inglés titulada: "You're my everything". Esta producción tendrá canciones inéditas, algunos himnos y varias canciones de sus producciones en españól, traducidas a inglés.

El estilo de música de Camille es variado, ya que lleva en su sangre la herencia Latina y en su alma la influencia de diversos estilos musicales que hacen del suyo un estilo exclusivo de ella, alcanzando así los gustos de todos.

Viajando a través de los Estados Unidos y Latinoamérica, participa de diversas actividades, ya sea como Cantante u Oradora. En dichas actividades ha compartido la plataforma con diversos personajes de distinguidos nombres, como Javier Donate y Nueva Generación. Con quien compartió en diferentes charlas a través de las escuelas privadas y públicas de Puerto Rico y también, participó con ellos en el programa de ‘HolyYouth’, en Bellas Artes, donde se animó a los jóvenes a ‘ser diferentes’. Ha acompañado al evangelista Internacional Alejandro Bullón, en La Caravana de la Esperanza en Perú, donde más de 50,000 personas aceptaron a Cristo como su Salvador y también en la Red Mundial 2006 vía satélite 'Jesús es la Esperanza'.

Ha participado en La Cadena del Milagro en Puerto Rico, con el Evangelista Yiye Ávila, en 3 Angel Brodcasting Network (3ABN Latino), con el pintor y profesor Puertorriqueño Dr. Luís G. Cajiga y, en la campaña evangelística juvenil, transmitida vía satélite al mundo, Siete Señales con el Pr. José Rojas, quien además de ser pastor y músico, cargó la antorcha en las Olimpiadas de 1996.

Ha compartido con ministerios como Addy Juárez, Alpha, Eusebio Díaz, Jorge & Maribel Soto, José Ocampo, Junior Kelly Marchena, Katherine Morua, Keyla
Vázquez, Los Heraldos del Rey, Los Heritage Singers Español, Nataly G, Pr. Rubén Bullón, Pr. Tony Ávila, y Wander Bello, entre otros.
Camille tiene el privilegio de apoyar a Dejando Huellas (www.dejandohuellas.org), un ministerio sin fines de lucro, creado por fe, el cual provee ayuda humanitaria a las comunidades menos afortunadas, a través del mundo. Siendo parte de este ministerio misionero complementa la misión de Camille, la cual es alcanzar a miles de personas, ya sea a través de su presencia o de la presencia de su música, y darles un sentido de esperanza, fe, amor, y sobre todo, de valor propio a través del conocimiento y encuentro personal con Cristo Jesús.

Para invitaciones & material: 1.787.295.7554