Genres You Will Love
Moods: Mood: Funny Pop: Japanese Pop Pop: Pop

By Location
Mexico

Links
cindy facebook youtube google+ twitter

Cindy Takahashi

Cindy Takahashi es una nueva revelación mexicana que incursiona dentro del género del J Pop (Japanese Pop) en español. Su ascendencia oriental provocó que desde muy temprana edad tuviera el interés por la cultura propia de sus raíces. Manifestando gran pasión por la música y la danza, Cindy comienza su formación
profesional como cantante, bailarina y actriz, dando comienzo a una carrera que propone un estilo único y contemporáneo.

En su sonido se pueden percibir influencias desde artistas como Ayumi Hamasaki y Namie Amuro hasta los soundtracks de series orientales, lo cual da como resultado un proyecto de interesantes y divertidas connotaciones. En la parte lírica, la compositora nos revela por completo una conjunción entre el romanticismo y la sensibilidad en que las personas solemos encontrarnos cotidianamente.

Su carrera en la música comenzó cuando, a partir del año 2002, editoras de disqueras como Emi, Universal y Warner le propusieron algunos temas para grabarlos, así que decide emprender un viaje a Miami para grabar dichas canciones y comenzar con la producción formal del disco. Sin embargo no le fue fácil encontrar el apoyo suficiente en el sello discográfico para su realización. Es a partir de entonces que Cindy comienza su carrera como actriz, participando en un par de cortometrajes y algunos videos.

En el 2012, la artista decide volver a los escenarios con la firme decisión de darle vida a sus canciones, grabando en este mismo año su primer EP Make Me Miau…!, del que se desprenden canciones como Un Instante, Lo que en ti yo soy, Canción de invierno, Esto es amar, y el sencillo homónimo de este material, un tema alegre, divertido y atrevido en el que la influencia de las dos culturas de las que proviene Cindy se materializa, y que permite apreciar a una artista multifacética y que poco a poco se gana el gusto y el entusiasmo general del público.