Recommended if You Like
Camila Luis fonsi Sin Banderas

Genres You Will Love
Latin: Latin Pop Moods: Christian

By Location
Dominican Republic

Links
salmo33.com

D'FE

El ministerio D'FE es la triada conformada por tres jóvenes talentos, oriundos de República Dominicana, cuya determinación y fe en cristo los posiciona como uno de los más prometedores ministerios de música cristiana-católica de estos tiempos.

Integrado por David Holguín, guitarrista y productor musical de este proyecto, quien inició sus estudios en el Instituto de Cultura y Arte (ICA), con espec
ialidad en Guitarra Clásica, además de estudios de música popular y jazz contemporáneo. Ha trabajado para distintas bandas y músicos como son: Alfareros, José Antonio Rodríguez, Amaury Pérez, Maridalia Hernández, Papolo Sonoro , Son by Four , JonCarlo, Patricia Pereyra, Felle Vega, Neil Velez, Eddie Herrera, Cruzmonty, Fernando Villalona, Sandy Gabriel, Jorge Morel, Mañanaladie, Frank Reyes, entre otros, además de haber iniciado sirviendo a su parroquia y colaborando con diversos ministerios de renombre.

Faulin Méndez, primero de tres hermanos, quien desde niño mostró inquietudes por la música, haciendo su primera aparicion pública en una vigilia pascual en la parroquia San Gabriel a la cual ha pertenecido junto a su familia hasta el día de hoy. Es productor musical, compositor y arreglista, graduado de Técnico profesional en Audio, en el Instituto Nacional de las Americas, ITLA. Además, perteneció a varios grupos de música secular, y a traves del festival Mi voz para Cristo, reafirmó la necesidad de evangelizar atraves de lo que Dios le ha dado.

Emmanuel Burgos Rosario, oriundo de Santo Domingo, con estudios en guitarra y canto, ha participado en diversos festivales de la voz a nivel nacional. A la edad de 15 años comienza sus primeros pasos en la música cristiana al formar parte del coro de la iglesia de San José Patrocinio, en la cual tuvo su primer encuentro con el señor. Años después se integra a una comunidad de la parroquia San Gabriel Arcángel, donde pone al servicio de Dios y la iglesia su carisma de salmista. A los 22 años participa en el concurso Mi voz para Cristo, y a través de este y toda la palabra que había recibido, comienza su inquietud por dedicar toda su vida a transmitir la palabra de Dios por medio del canto.

Más que un nombre que se apega a las iniciales de sus integrantes, D'FE es un vehículo cuya misión y principal destino es la alabanza a Dios, con el mero propósito de dar a conocer al mundo el amor que les ha brindado.