Recommended if You Like
Daddy Yankee Don Omar Enrique Iglesias

Genres You Will Love
Moods: Mood: Fun Moods: Mood: Party Music Latin: Latin Pop Latin: Mambo Latin: Merengue

By Location
United States - New York United States - NY - New York City

Dafeeling

Dafeeling es un dúo de musica Urbana Que Consta de Luis Ramon Garcia (Nace El 10 De Junio De 1978) y Jose Alexis Alcantara (Nace el 15 de septiembre de 1990). El grupo nace de dos personas a las cuales la música los ha llamado toda la vida. A través del tiempo forman un laso de amistad y deciden comenzar el dueto. Juntos, siguen llevando su música a varios lugares del mundo.

Dafeeling ha compuesto canciones de Merengue, Mambo, Hip-hop y Reggaeton. El duo ha logrado sacar al mercado dos álbumes de estudio, titulados El Sentir Urbano y El Sentir Urbano 2.0. El primer álbum contiene el éxito “Dime Aver,” mientras que El Sentir Urbano 2.0 contiene los éxitos “Dile Que Soy Yo” y “Digale Que No.” Además han homenajeado a uno de los grandes de la música, Gustavo Laureano, parte del grupo La Secta AllStar.

Ambos empezaron como solistas, Luis cantando y compartiendo su música en la Republica Dominicana y Jose en Nueva York. El origen de su nombre artístico surge de esta unión la cual se inspira de la tristeza y alegría que expresa el mundo entero.

Como cantautores, las canciones del grupo revolucionan con la dulzura, entusiasmo y carisma que cada una lleva. Al mismo tiempo, Dafeeling ha ayudado a otros talentos dominicanos y de otros países escribiendo música.

Ellos atribuyen su carisma, determinación y actitud positiva a la influencia
de sus padres. Son dos talentos nuevos que quieren compartir su música con el mundo y hacerla llegar al corazón de todas las personas. La mayor inspiración de Dafeeling es siempre mantenerse originales y así lograr alcanzar la cima.

Luis y Jose comentan que una de sus misiones en la vida es ayudar a otros a lograr sus sueños. Así como ellos se esfuerzan para lograr los suyos.

Dios nuestro señor es también una gran inspiración para ellos. Siempre le dan las gracias por todo lo que han logrado y por lo que les espera adelante.