Recommended if You Like
Delirius Jesus Culture Leeland

Genres You Will Love
Spiritual: Contemporary Christian Moods: Christian Spiritual: Christian Rock Moods: Spiritual Spiritual: Praise & Worship

By Location
Argentina

Links
Fuego Music :: Productora & Distribuidora Myspace EKSTASIS KAF

Ekstasis Kaf

EKSTASIS KAF, es una de las bandas más representativas de Alabanza y Adoración en el género de Rock Alternativo, con fusión Inglesa, que a pesar de la corta trayectoria es un referente para Latinoamérica, con un impacto arrasador, en los medios radiales, a través de su disco "A Pleno Worship". En muchos países de centro y sur América, con temas como, "Abba", "Te Amo", "Derrámate" y otros más, han provocado un despertar en la juventud para acercarse a Dios y ha motivado a otros cientos a iniciar nuevos proyectos musicales "Worship".

Inició como un ministerio familiar, compuesto por Ezequiel, cantautor y guitarra, Jochi, batería y coros, Karen y Marite, coros. La música para ellos era parte de la cotidianeidad, que junto a una guitarra, producían durante prolongadas horas, nuevas melodías, inspiradas en momentos de mucha intimidad con Dios. Posteriormente se añaden Ariel Arévalo "Pana" (Honduras), en bajo, y Javier Barreto, primer guitarra, complementando el equipo.
El nombre Ekstasis Kaf, compuesto por palabras hebreas y griegas, significa: Ekstasis: el éxtasis sobrenatural que vivió Pedro, Kaf: el poder de levantar. Expresan en significado: El poder de levantar una generación de adoradores que vive en el éxtasis de Dios. Que más que un lema es el propósito de la banda.

Ekstasis nace en un tiempo de tres meses de apartamiento del Apóstol José Luis Álamo (padre de Ezequiel, Jochi, Karen y Marite) donde reciben el diseño y las directrices, para la etapa de inicio de la banda.

Desde sus inicios han viajado por todo el territorio argentino y por varios países de Centro y Sur América, compartiendo escenario con importantes Artistas. También han participado en conferencias y congresos entrenando músicos y adoradores.

Actualmente viven en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Donde trabajan activamente en proyectos con visión expansiva para muchas naciones.


TESTIMONIOS
En los conciertos de Ekstasis Kaf, y a través de las primeras copias de este material, han surgido testimonios de personas que al escuchar el disco han experimentado vivencias espirituales muy intensas, entre ellas: visitaciones del Espíritu Santo, sanidades y liberaciones, sobre todo con la interpretación del track Nº 7 "Abba".

VISIÓN
Ekstasis Kaf es un diseño de Dios, con el propósito de restaurar la adoración y levantar un ejército de adoradores como muro alrededor de Argentina, Latinoamérica y el resto del mundo.
Juan 4.23 es una demanda del corazón del Padre, con los ojos del entendimiento, abiertos a su conocimiento de quien es él.
Es por eso que nace la necesidad de preparar esta generación y volverla al original. A fin de manifestarnos como sus hijos en las naciones, y en esa manifestación, desatando gran liberación, produciendo restauración, que su Reino sea establecido y traiga restitución, para que toda la Tierra sea llena de su gloria, y así conocer los más altos niveles de su corazón establecidos para este tiempo. Hebreos 8.11.