Genres You Will Love
Rock: Modern Rock Latin: Rock en Espanol Moods: Spiritual

By Location
Mexico

Links
Página Oficial de Elah Página Oficial de Elah en Facebook Twitter de Elah

Elah

Elah es una joven banda de rock alternativo establecida en Mazatlán, Sinaloa (México).

Desde sus inicios en el 2009, han tocado en diversos lugares ante todo tipo de público. Aunque ya tenían un repertorio de temas populares, decidieron escribir canciones inéditas para su primera producción discográfica.

El proceso de grabación los llevó a Los Angeles, California donde conocieron al productor Carlos Eli, el cual fue impactado por la banda y se unió a ella como guitarrista.

Carlos Eli dirigió la producción y arreglos del álbum junto al multi-talentoso Holger Fath (Rojo, Marcos Witt, Elim Los Angeles, Blest, Emmanuel y Linda, Stan Bush).

Tres de los integrantes de Elah, (Agustín, Tomás y Gaby Enciso) son hermanos que desde pequeños están involucrados en la música. Gaby (voz líder y compositora) es Diseñadora y Directora Creativa de profesión, asimismo ha estado involucrada en coros locales y obras de teatro comunitario así como grupos de música congregacional. Agustín (batería), y Tomás (bajo) aprendieron a tocar instrumentos desde niños, juntos, hicieron parte de grupos locales en Mazatlán. Carlos Elí Vargas es guitarrista desde los 12 años, también es arreglista y tiene su propio estudio de grabación.

La palabra Elah viene del antiguo lenguaje de Arameo y se traduce al español como Dios. La banda no pretende llamarse "Dios", más bien, quieren incorporar lo divino a su música y que Dios sea reconocido antes que cualquier nombre de los miembros.

En el 2012, lanzaron su primer disco homónimo, esperando alcanzar a todo tipo de audiencia y compartir su música de amor, fe, y esperanza.