Recommended if You Like
David Bisbal Enrique Iglesias Ricky Martin

Genres You Will Love
Moods: Solo Male Artist Pop: Pop/Rock Latin: Latin Pop Latin: Rock en Espanol

By Location
Mexico

Fede Farrell

En una era en la que los artistas pop son elegidos, empacados y estratégicamente producidos para el consumo público, Fede Farrell se presenta como productor ejecutivo y artífice de su homónimo EP debut, ¨Fede Farrell¨, una colección de 5 canciones en las que despliega sus virtudes como intérprete, compositor y escritor, en géneros que oscilan entre el pop-rock y las baladas cinematográficas.

Nacido en la recóndita ciudad Argentina Venado Tuerto, Fede Farrell llega a Ciudad de México a sus 24 años, después de dos años de exhaustivas sesiones de composición en la romántica Buenos Aires, que dieron vida a su EP debut (además de un basto catálogo musical aún inédito).

¨El amor siempre toma las decisiones mas grandes por mi… mi corazón dicta, yo acato¨ explica Fede Farrell con una sonrisa cuando le preguntan qué lo trajo a México.
Con una vida resuelta y un prometedor debut en Buenos Aires, Fede Farrell conocé a una actriz Mexicana, lo deja todo de lado y decide (o, como él dice, su corazón) mudarse junto con ella a México para mantener viva lo que él mismo describe como su mas apasionada experiencia con el amor.
¨No funcionó… de pronto no tenía nada mas que miedo, soledad y muchos sueños… y un maravilloso país que con brazos abiertos me empezó a ofrecer un sinfín de oportunidades¨
Casi de inmediato, y muy inesperadamente para él, se encontró respaldado por una sólida carrera como actor publicitario y modelo, que lentamente le dieron la posibilidad de producir su disco lanzamiento en equipo con el renombrado chileno Arturo Medina (productor musical y músico de Leonel García y el dúo Sin Bandera).

A poco mas de dos años de su llegada a México, Fede Farrell nos sorprende con su visión multidimensional del amor, la vida y la sociedad.