Recommended if You Like
Marco barriento Marcos witt Alex Campos

Genres You Will Love
Moods: Christian Latin: Latin Pop Latin: Rock en Espanol Spiritual: Christian Rock Rock: Rock en Español

By Location
United States - Florida

Links
Pagina web Facebook Page

Herson Martinez y Su Banda

Herson Antonio Martínez, nacido en Tegucigalpa, Honduras, fue rodeado por la música como un niño, la curiosidad por la música despertó distinta su pasión por aquello. Poco sabía que más tarde se convertiría en una pasión que nunca dejaría.

A la edad de 10 años se trasladó a Estados Unidos, donde su familia abrió una iglesia y comenzó a aprender a tocar la batería, a su corta edad mostraba las destrezas de los dones que Dios le había dado. Poco después, rápidamente tomó el piano, la guitarra y el bajo, reflejado en su corta edad un ministerio que aún él no sabía lo que Dios iba hacer en él y a través de él. A los 17 años, decidió mejorar su comprensión técnica de la música y se matriculó en un respetado Instituto donde estudió teoría y concentrado en su interpretación vocal.

No mucho tiempo después de asumir el reto de convertirse en Director de Música de su iglesia y formar una banda que tocaba la semana, su pasión por la música fue más allá de dirigir y llevar acabo, lo que lo impulso a comenzar a adquirir las habilidades necesarias para alcanzar la producción musical. Para los meses siguientes se concentró en el desarrollo de los conocimientos necesarios para poder grabar, producir y arreglar música de artistas locales. Al ver y entender en su madurez el llamado que Dios le ha hecho, ese mismo año con esfuerzo y Dios supliéndole en todo se abrió un pequeño estudio donde comenzó a trabajar en proyectos de colaboración con diferentes músicos de la industria.

En el 2011 decidió unir su banda con la colaboración de Edgardo Martínez, Christian Garmelo y Josué Ríos, formando una gira alrededor de Estados Unidos, donde ha podido ver el principio de lo que Dios había prometido en el llamado ministerial de la música Cristiana.
Hoy en día trabaja en su producción la cual espera terminar este año, también continúa dirigiendo la adoración en su iglesia mientras se trabaja en proyectos de grabación pequeños para continuar ganando el conocimiento y la habilidad para seguir su carrera como productor musical y salmista de la música. Con el deseo de crecer y continuar estudios para sobresalir en la industria como productor e intérprete está decidido a persistir entre todos los obstáculos que puedan surgir hasta ver todos sus objetivos cumplidos.

Ahora Herson Martínez y su banda lanzan su EP álbum con cuatro temas que le dan el “feeling” de Alabanza y Adoración Pop Rock dirigidas para glorificar y honrar a Dios mostrando que somos una nueva generación unida listos para llevar el Reino de Dios a todo aquel que lo necesite.