Recommended if You Like
Bruce Springsteen Andres Calamaro Zucchero

Genres You Will Love
Moods: Solo Male Artist Latin: Rock en Espanol Rock: Rock en Español Rock: Latin Rock Moods: Mood: Upbeat

By Location
Mexico

Links
Facebook Page Official Website

Jauregui

JAUREGUI

Músico y productor independiente nacido en Monterrey, México. Hincha de fútbol, líder de bandas de rock en la adolescencia y fanático de “The Beatles”. Lanza su primer “EP” independiente en mayo de 2006 y “Nike” licencia sus temas para “Joga TV”, Reality Show transmitido por MTV durante el mundial de Alemania, destacando las primeras versiones de “Los reyes de barrio” y “Campeones”.

A finales del año “La vida no es la misma sin fútbol” se convierte en el tema oficial de “Estudio Fútbol” en la Argentina y con cobertura en todo Latinoamérica, hinchas sudamericanos comienzan a subir sus canciones a “Youtube” y a cantarlas en los estadios, comienzan a salir notas de prensa en medios internacionales de gran prestigio en el mundo (Clarín, OLE, Marca, Gaceta Dello Sport, Sports Illustrated, Fox Sports Magazzine, UEFA Magazzine, entre otros) destacando el nuevo genero acuñado por el Mexicano: “El Fút-Rock”.

En 2007 gana el “Independent Music Award” por el mejor “website” de un artista independiente en el mundo y Telemundo lanza una campaña para la Selección Mexicana en Estados Unidos con la “La vida no es la misma sin fútbol”. Para finales de año debuta a nivel nacional en “La Jugada” el programa de deportes más influyente en México, haciendo una temporada de 3 meses en vivo cada domingo y para 2008 “La vida no es la misma sin fútbol” se convierte en el tema oficial de Televisa Deportes. Aparece tocando en vivo en el estadio Azteca en el clásico del fútbol Mexicano, es nominado por “Fanáticos Club Band” al mejor álbum latino en los “Independent Music Awards 2008” y firma con EMI-Televisa-Music en México para lanzar su disco con 11 temas.

Agosto 2008 lanza “Héroes” tema utilizado por Televisa para los Juegos Olímpicos y para una campaña del fútbol Mexicano. En febrero 2009 produce “Invisibles”, tema que se une a una importante campaña de bien público para el Estado de Nuevo León y a justo tres años de haber vuelto a la vida (09.09.09), presenta: “El cielo puede esperar”. Televisa y TVNL producen y transmiten programas especiales de una hora del concierto del nuevo lanzamiento.

Diciembre 2009 presenta “Canciones de amor para un mundo imperfecto”álbum inspirado en un sentimiento profundo de amor hacia la humanidad, y el tema “Una canción de amor” se lanza en el Metro de Monterrey de una forma inusual desde los andenes, provocando acciones de amor en la gente.

Febrero 2010, interrumpe la promoción de su nuevo álbum por el tema “Mexicanos al grito de fútbol” que se convierte en Himno de la Selección Mexicana para el Mundial de Sudáfrica de la mano de Televisa y otros medios. Durante el Mundial sale de gira con “Adidas” para apoyar a México en diferentes ciudades del país. El tema “¿Por qué no hablamos de fútbol?” es el tema oficial de La Peña Futbolistica y se convierte en cortina del programa de Radio 13 deportes en México. En Octubre “Diego” es seleccionado por OLÉ como uno de sus temas favoritos en el mundo escritos para Maradona en su 50 Aniversario. Termina el año con shows en Dallas, Patagonia, Buenos Aires, México City y Monterrey.

Comienza 2011 con “Sola”, como el tema oficial de la serie “Méteme Gol” de Multimedios TV. Hace un par de conciertos en plataformas móviles por el Campeonato de Rayados y el “Clásico Regio”. Produce una versión a su estilo del Himno del Monterrey que lo convierte en “Trend Topic” en Twitter en México el día de su lanzamiento. “Mexicanos al grito de fútbol” vuelve a convertirse en el “Soundtrack” de la Selección Mexicana en los Campeonatos de la Copa de Oro y Mundial Sub 17, además del Mundial Sub 20. Hace el show de medio tiempo de una campaña a favor de la Paz en el Estadio Universitario. Prepara un nuevo lanzamiento para final de año.