Recommended if You Like
Hermana Glenda Martin Valverde Jhon Michael Talbot

Genres You Will Love
Spiritual: Contemporary Christian Latin: General Moods: Spiritual Moods: Christian Latin: Latin Pop

By Location
Mexico

Links
Sitio web de Jésed Síguenos en facebook

Jésed

A lo largo de más de 28 años, más de 4 millones de personas han escuchado a Jésed en vivo, en cientos de conciertos en México, Estados Unidos, el Caribe, Centroamérica y España, La música de Jésed abarca la alabanza gozosa, el canto litúrgico, el canto vocacional, la proclamación evangelizadora, la reflexión amorosa y la adoración profunda, pero ¿cómo surgió este Ministerio?

Jésed Ministerio de Música nació en 1980, en el seno de la Comunidad Jésed, una Asociación Privada de Laicos en la Arquidiócesis de Monterrey. Este ministerio surgió con la inquietud de producir material musical católico de calidad, y tratando de aportar nuevas composiciones que enriquecieran la vida de oración de la Iglesia, llevando a la gente a un encuentro personal con Jesús como Salvador y Señor.

Jésed Ministerio de Música continúa su servicio a la Iglesia, atendiendo el llamado del Señor a dar fruto y que ese fruto permanezca.

A la fecha Jésed Ministerio de Música ha realizado más de 55 producciones musicales, que son distribuidas por "Jésed Ministerio de Música, S.C.”