Recommended if You Like
Marcos Witt Samuel Hernandez Marco Barrientos

Genres You Will Love
Moods: Christian Latin: General Latin: Rock en Espanol Spiritual: Contemporary Christian Spiritual: Contemporary Gospel

By Location
United States - United States United States - Texas

Links
Angels Ministry

Miguel Angel Melendez Jr.

Mi nombre es Miguel Ángel Meléndez Jr. Y este es mi testimonio:

Soy Nacido en el estado de Texas, USA. Nacionalidad, mexicano de pies a cabeza. Por mis primeros 8 años de vida viví in Odessa, Texas. Mi familia tomo la decisión de movernos a Ojinaga, Chihuahua. Mi padre fue y sigue siendo un cantante bien conocido en el mundo secular por su música norteña. Su nombre es Miguel Ángel Meléndez, mejor conocido como Milo Meléndez. Yo siempre encontraba la oportunidad de viajar con mi padre a sus conciertos y bailes. Siempre me gustaba el mundo musical. Me acuerdo muchas veces el haber intentado escribir canciones seculares como mi padre pero nunca pude hacerlo, parecía que tenía un bloqueo mental.
Desde muy pequeño siempre había sentido el llamado de Dios para servirle. Me gustaba ir a estudios bíblicos y aprender más de Dios. Lo que más me llamaba la atención era la historia de Jesús. A pesar de haber estado rodeado por rebeldía y drogas, yo nunca entre en esa tentación. Me llamaba mucha la atención los deportes. En una iglesia cristiana (bautista) cerca de mi hogar, hicieron una cancha de basquetbol. Mis amigos y yo empezamos a ir todos los días a jugar por más de 5 horas al día. Los hermanos y hermanas de la iglesia nos invitaban a los servicios más yo no iba de primero porque me sentía incomodo. Mi lealtad era hacia la religión y no necesariamente hacia a Dios.
Un día tome la decisión de entrar a la iglesia para un servicio. Ese día oí de la hermosa historia de Jesús. Sus palabras trajeron convicción a mi corazón. Yo quebrante y le di mi vida. Desde ese momento me entro un hambre por su palabra. Mi mente se abrió y empecé a escribir cantos para su honra y gloria. Con los años he escrito más de 97 cantos.
Siendo el primer cristiano en la familia no fue fácil. Mi padre no se opuso mucho pero mi madre no aceptaba mi nueva fe. A los cuantos meses de haberme convertido a Cristo, nos movimos para Odessa, Texas. De nuevo y mi madre aprovechó este momento para forzarme a ir a una iglesia católica. Por más de un año yo tenía prohibido ir a una iglesia cristiana.
Un día mi padre hablo conmigo y me dijo que él me llevaría a una iglesia cristiana en el cual asistía un buen amigo de él, Nacho Galindo (cantante Cristiano de música norteña). Desde ese momento empecé a ir a la iglesia. Mi madre dijo que no me iba a llevar y que me las tenía que arreglar solo para ir. Así que tome mi bicicleta y me aventaba más de 80 cuadras, ida y vuelta, con biblia en mano y un corazón dispuesto a servirle.
A la edad de 18 años decidí entrar al servicio militar, la Naval de Submarinos en los Estados Unidos. Antes de embarcar en mi nueva vida, escribí un canto para mi madre como despedida. El Señor toco su corazón y ella entrego su vida al Señor una semana después.
Desde entonces el Señor se ha manifestado en mi familia entera. La majoría de mi familia es ahora cristiana.
Yo sigo en el servicio militar. Soy casado con dos pequeñitos. Mi iglesia de Hogar es La luz del Mundo, localizado en Odessa, Texas, Pastoreado por el Pastor José López. Por el momento vivo en Honolulu, Hawaii, y atiendo la Iglesia Su Gran Alabanza con el Pastor Brian Mauricio.

Dios le Bendiga Y les llene de gozo su corazón.

Jeremías 29:11 (Nueva Versión Internacional)

11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el SEÑOR—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Jeremiah 29:11 (New International Version)

11 For I know the plans I have for you," declares the LORD, "plans to prosper you and not to harm you, plans to give you hope and a future.

Miguel Ángel Meléndez Jr.
PS Esto no es mi testimonio entero, pero le da una buena idea de en donde esta mi fe.
Yo no Creo en Religión, Yo creo en Jesucristo.