Recommended if You Like
Coldplay Jesse y Joy Soda Stereo

Genres You Will Love
Moods: Type: Vocal Latin: Rock en Espanol Rock: Rock en Español

By Location
Panama

Nave

"Son Miserables" y "Los33" dominaron la escena del Rock Panameño en las décadas de los 90's y 2000. En el 2011, nace la alineación musical con más éxitos en la historia del Rock Nacional…Bienvenidos a NAVE.

La banda fusión entre ex miembros de Son Miserables y Los 33, NAVE, anuncia el lanzamiento oficial de su primer disco, "DESPUES DE TODO", este martes 23 de octubre. El disco fue grabado en MegaFono Studios (Panamá) por Vicente Rios Silvestre y Juanri Della Togna; mezclado en Los Angeles, California por Gavin MacKillop quien ha producido mezclas para artistas como Toad the wet sprocket, Goo Goo Dolls, Sarah McLachlan y Sugarcult entre otros. En su etapa final, el disco fue masterizado por Mark Chaleki en Los Angeles, California, contando con Juanri Della Togna, bajista de la banda, como productor musical del disco.

Un poco de rock con sensibilidad y vibrantes melodías es lo que podemos escuchar en este primer EP que incluye los éxitos “Imposible”, “Dónde tú estás “ y “Esperando”; todos lanzados durante el 2011 alcanzando varias veces la posición número #1 en diversas emisoras del país. Además de los temas mencionados, 3 nuevos temas inéditos completan este primer trabajo discográfico de Nave que marca el inicio de un nuevo y muy prometedor viaje musical.

NAVE es el resultado de la unión entre Horacio Valdés y Nano Alemán (ex Son Miserables y posteriormente, Post), junto con Juan Ramón Della Togna y Jose Manuel Correa (ex Los 33). ¿Y qué los define? guitarras eléctricas mezcladas con melodías maduras influenciados por la música de Coldplay, U2, The Killers y Snow Patrol entre muchas otras.