Recommended if You Like
Fangoria OBK Pet Shop Boys

Genres You Will Love
Electronic: Synthpop Moods: Mood: Party Music Moods: Mood: Seasonal Latin: Latin Pop Avant Garde: Electronic Avant-Garde

By Location
United States - California - LA

Links
Mi página de Facebook

Noche Futura

NOCHE FUTURA es el nuevo duo de synth-pop peruano, formado por dos amigos que se reencontraron después de muchos años y decidieron unir sus talentos en el 2012 para crear melodías y letras con contenido, donde pudieran compartir con los demás su visión del mundo, interpretando sus temas con un particular estilo llenos de sentimientos e imágenes, deseando que sus canciones llegue directamente al alma y corazón de la gente en todo el mundo.

Julio y José provienen de la ciudad de Lima, del país de los Incas, Perú, que los vió volar y cruzar las fronteras en busca de nuevas oportunidades y siguiendo sus sueños llegaron a vivir en USA, uno de ellos en New York (Julio) y el otro en Los Angeles (José).

Dejemos que estos sagitarianos de luz nos lleven de la mano por la NOCHE FUTURA, con su primer Maxi-Single 'Arbol'.

Julio Granados

Cantante, Actor, diseñador gráfico y reconocido Ilustrador peruano.
Se dio a conocer en el Perú, con los temas "No debo nada" (Discos Virrey 1989) y "El duerme cerca de gatos" (1991) con el nombre de RELAYZE (apellido materno) imponiéndose con un estilo particular e innovador en un mercado dominado por otros géneros de música.
Julio Granados ha participado como corista en bandas peruanas como Contrabando (Iempsa 1990), la cantante Michelly (Discos Virrey 1991) y también cantó en un dialecto africano para el disco ganador de un Latin Grammy para la reconocida cantante peruana Susana Baca (1988).

En 1993 grabó el cover "Ni tu ni nadie" del grupo español Alaska y Dinarama, canción que fue incluida en el CD "Dance Comp", del productor musical Miguel Reategui. En ese mismo año formó el grupo synth-pop Pozí, donde tuvieron éxito en la movida alternativa y electrónica peruana con el tema 'Baila Pasiva' siendo una de las primeras bandas electrónicas nacionales con una propuesta nueva y diferente. El grupo se desintegró poco después y sus integrantes siguieron su propio camino. En 1995 trabajó con el productor musical Polo Cox (Ex Trama) con quien produjo temas del genero balada pop y dance. En el 2010 cantó en la Casa Blanca en Washington DC en un evento privado, donde reconocieron el talento de los peruanos destacados viviendo en USA.

Julio Granados ha sido reconocido y premiado en concursos internacionales de diseño e ilustración, publicado el libro para niños de su autoría: “Ojuva, el murciélago blanco” (2006) bajo la prestigiosa casa editorial Alfaguara. Como actor, ganó el Premio ACE 2010 como mejor actor de época con la obra "Oh!yantay" otorgado por el círculo de periodistas de New York y su trabajo como ilustrador fue seleccionado por el Museo del Barrio (Manhattan), para exponer en la Bienal de Arte llamada “The (S) Files” (2011). En la actualidad Julio Granados reside en la ciudad de New York, trabajando con José Carminis, los temas de su primer disco que será editado en el 2013. NOCHE FUTURA es lo nuevo que llegó para beneplácito de todos nosotros. ¡No los perdamos de vista!



José Carminis

Poeta y músico peruano. Como escritor ganó los Juegos Florales de la Universidad San Martín de Porres, categoría Cuento en 1996, donde estudió Periodismo. Perteneció al Grupo Literario Neón, con quienes publicó poemas en la Antología Neón, Poemas sin límite de velocidad (2002). En el 2001 publicó en la Antología 'Gaia' (Lord Byron Ediciones). En el 2007 escribió el libro 'Palabra que Migra', poemario inédito hasta el momento. En el 2006 ganó una beca para estudiar Guión de Televisión, en la Universidad Loyola Marymont (Los Angeles), organizado por la cadena Telemundo NBC.

Como músico perteneció al grupo synth pop peruano Pozí (1993), Tko Systems (2005) y desde el 2000 se dedica a la composición de temas propios. Es también aficionado al dibujo, las artes plásticas y a la fotografía. En el 2012 participó en el Compilado 'Sólo en Nuestro Idioma' Vol. 4, con su canción 'Angeles de Jericó', con letras del poeta peruano Enrique Verástegui, promovido por el programa radial peruano Sinestesia Radio, donde participaron 30 grupos electrónicos de diversas partes en Latinoamérica. Actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles, EE.UU, trabajando con Julio Granados los nuevos temas de NOCHE FUTURA.