Recommended if You Like
Nimsy Lopez Olga Tañon Pattie Labelle

Genres You Will Love
Moods: Christian Latin: Latin Pop Latin: Vallenato Spiritual: Contemporary Gospel Spiritual: Contemporary Christian

By Location
United States - New York United States - NY - New York City United States - United States

Links
Omayra Rodriguez Omayra Rodriguez Omayra Rodriguez Omayra Rodriguez

Omayra Rodriguez

Omayra Rodríguez nació un 23 de Noviembre en el condado de Brooklyn, ciudad de Nueva York. Su madre, Rosita Ramírez y el ya fallecido Sr. Miguel Ángel Ríos Osorio, son puertorriqueños. Siendo su padre un percusionista de música tropical donde participo con artista como Hector La Voe entre otros, las raíces musicales se sembraron desde su niñez. Y porque su cuna fue mecida al son de la música, Omayra creció con el deseo de ser cantante.

A los trece años de edad conoce a Dios como su Salvador y en su crecimiento en la fe ve realizarse su sueño. Ya con su talento moldeado viene a ser parte integrante de un grupo de adoración en el 1992 (junto a Carmen Toledo y Joel Cruz, como director musical).

En el 1998 escucha la voz de Dios y comienza hacer planes para un proyecto discográfico. El proyecto se materializa y en el 2005 lanza al mercado su primera producción musical "Vino Jesús". El proyecto contó con temas muy directos al corazón y en variados estilos musicales lo cual fue de impacto y bendición para el pueblo de Dios. El tema "Vino Jesús" fue muy popular y tuvo muy buena acogida en la radio cristiana.

En el 2008 Omayra nos lanza su segunda producción musical "La Huella de Tu Gloria". El disco fue magistralmente producido por el distinguido compositor puertorriqueño Carlos Colón con la colaboración del conocido ministro José Ferrer.

Omayra Rodríguez ha participado con varios ministros de la música sacra entre los que se mencionan Carmen Sanabria, Sara Sanabria, Yadira Coradín, Carlos Richardson, Wilfredo Vargas (El Fredo), Enrique Williams, José “Tony” Cepeda, y Willow, entre otros. Su talento y música se ha extendido a lugares como: New Jersey, Pennsylvania, Massachussets, Connectticut, Canadá, Florida y la meca de la música cristiana, Puerto Rico.

Su talento ha sido expuesto en varias revistas de circulación como Genesis FM, Latin Gospel Ministry, Altar7, Cristianos.com y "Música y Algo Más…" y Sabor Cristiano. Ha sido nominada a los Premios Paoli 2007 bajo la categoría “Revelacion Cristiana Feminina” en Florida y Puerto Rico. Omayra junto a su esposo, el evangelista José Luis Rodríguez, Omayra ministra con su voz y su carisma al pueblo de Dios. Un legado que durará muchos años… A Dios sea la Gloria!!!

Espere pronto su nueva produccion musical "Cuan Grande Eres"!

Para Pedidos e Invitaciones:
Min.Fuego Santo Inc./MFS Productions
Omayra Rodriguez
PO Box 60385
Brooklyn,NY 11206
718-574-1430
Email: omayramusic@me.com
Website: www.omayrarodriguez.net