Recommended if You Like
David Foster Klaus Kuehn Marco Barrientos

Genres You Will Love
Moods: Christian Spiritual: Inspirational Spiritual: Instrumental Gospel

By Location
Mexico

Links
Página web oficial

Pedro Abiú

Productor y ministro de alabanza de origen mexicano. Desde la edad de catorce años ha servido como Director de alabanza en su Iglesia, Alcance Internacional, Aviva México, en el Estado de México, la cual dirige los Pastores Fernando y Esther Sosa.

Dios ha puesto una unción muy especial en la música con la que ministra al Señor, siendo de fuerte impacto, para niños, jóvenes y adultos, desarrollando canciones con ritmos nuevos y actuales, así como el fresco y poderoso fluir del Espíritu Santo cuando toca el piano fluyendo en verdaderas melodias y canticos espontáneos.

Dios le dió este precioso don en la música meses después de haber decidido entregarle su vida a Jesús.

“Una mañana desperte con una revelación musical en mi mente y en mi espíritu…” -Menciona Pedro Abiú al preguntarle como fue que comenzó su ministerio.

Dios le ha usado para ministrar en iglesias, congresos, cruzadas de milagros y conciertos animando al pueblo cristiano a disfrutar de Su Presencia, en lugares como la República Méxicana, Centro y Sudamérica, Estados Unidos, y Europa.

Como productor Pedro Abiú tiene en su haber 15 grabaciones y también ha producido a otros ministerios como la versión en español del concepto God Rocks, una serie de dvds y cds dirigidos a niños de todas las edades el cual también incluye una banda de jóvenes que bendicen y entretienen al público infantil cristiano.

Actualmente junto con su esposa Alejandra son directores de Sonidos del Cielo Records y TecnoIglesia.com un ministerio global de internet y medios que nace con la visión de desarrollar herramientas y servicios de enfocados a medios masivos tanto para ministerios cristianos como también difundir el mensaje de Jesucristo a través de la música, multimedia e internet.

Actualmente Pedro con su esposa Alejandra y sus 2 hijos Samuel y Daniel radican en el Estado de México buscando juntos llevar y enseñar el evangelio y el poder de la adoración a donde Dios les guie.