Recommended if You Like
Jesús Adrian Romero Marcela Gandara Tercer Cielo

Genres You Will Love
Moods: Christian Latin: Latin Pop Spiritual: Contemporary Christian

By Location
United States - United States

Links
RaffyLissa Blog Spot RaffyLissa en Facebook Pagina de la banda raffyLissa en Reverbnation RaffyLissa en Twitter

RaffyLissa

Raffylissa

Raffylissa

Es un dúo de música cristiana; compuesto por la pareja de esposos: Raffy y Lissa. Juntos han venido caminando hacia este proyecto, por un espacio de tiempo de 19 años.; a través de los cuales, han tenido la oportunidad de componer alrededor de 200 canciones, con la única finalidad, de exaltar al creador de la vida, el universo, y de todas las cosas. Y al mismo tiempo, con ellas, poder edificar y ser de bendición a otras vidas.

"A través de los procesos; en nuestro caminar, día con día tenemos que permitir, que nuestro Dios obre en nuestras vidas; y que podamos alcanzar ser purificados, y entrar cada vez mas, en un nivel mayor, de presencia de "El", en nuestras vidas; de forma tal, que podamos reconocer, que ya no vivimos nosotros; "Mas vive El, en nosotros"... Es necesario, que nosotros mengüemos; Pero, que "EL" crezca".

Raffy: Nacido en República Dominicana. Ex integrante de algunos grupos dominicano de merengue, entre ellos el grupo conocido como “Los Kenton”; del cual formo parte, durante un largo tiempo, junto con sus hermanos. En el año 1992, decidió reivindicar su vida del camino equivocado, al camino correcto; aceptando y convirtiéndose así a Jesús, como su único y suficiente Salvador.

Lissa: También nacida en República Dominicana. Creció en el camino del evangelio. En el año 2009, publica su primer libro “Es Cristo mi Modelo?; el cual llega con la finalidad, de promover y fomentar el importante principio, de que “A pesar del predominante mal que nos arropa, influencia y envuelve día con día; podemos sobreponernos a el, y vivir una vida de bien, y agradable a los ojos de Dios”.

Hoy finalmente, de dichas composiciones, colocan 12 lindos temas de su propia autoría Cada tema es un testimonio inspirador basado en las propias experiencias de vida cristiana de este dúo pareja de esposos. Al día de hoy, definen al creador, (esta vez en sus vidas), como la cobertura divina a través de su caminar durante todo este trayecto; (Como una vez lo hizo, con el pueblo de Israel). Para finalmente declarar: Tú has estado Dios “Cubriendo mi Universo”.

Es el tema del álbum con el que llegan “Cubriendo mi Universo”.

** Seguiremos por siempre en las manos de Dios!! Porque aun nos quedan, muchas encomiendas que realizar...

******************************************************

19 años de nuestra espera; recorriendo por un largo camino; lleno de subidas y bajadas, de curvas cerradas y peligrosas, lomas desafiantes y agobiantes, valles largos y tediosos, desiertos secos y áridos... Pero, aun así en medio de todos estos obstáculos en el camino, hemos podido siempre sobrevivir en el desierto; Producto de este inmenso proceso de nuestra vida...Una gran bendición arriba; con la cual pregonamos que: " El ", ha "Cubierto nuestro Universo"...

Los procesos, pueden dar a luz, cosas grandes, y a veces sobrenaturales!!

Uno de nuestros objetivos inicial de aquel entonces: Era, iniciar una vida juntos, para siempre en armonía. Siendo compañeros; prójimo uno del otro; obedeciendo en todo a Dios, de forma tal, que nos convirtiésemos en tierra fértil, para que su propósito se cumpliera en nuestras vidas! Comenzó "el proceso"; sintiéndonos siempre incapaces de impedir que fuera, "este", estorbado por nuestra culpa!!

En medio, de lo que para nosotros, era lo peor; Dios siempre terminaba permitiendo que pasase lo mejor: El siempre estuvo "Cubriendo nuestro Universo", A todo lo largo y ancho del camino, en todo el trayecto del recorrido!!

Si queremos comenzar bien, y terminar de la misma forma:
*Es imposible lograrlo sin antes pre-ver, acuerdos, pactos, condiciones.

*Es imprescindible, incurrir en análisis, y visualizar objetivos y propósitos.

*Es imprescindible trazar reglas, orden, estrategias y pautas.

*Es imprescindible medir nuestras capacidades, limitaciones, y fuerzas; Y finalmente contar con la trasparente honestidad y la suficiente sabiduría, para concluir y determinar, que:

**Es imposible, llegar al final del camino; sin la ayuda e intervención, del trio perfecto "Padre, Hijo, y Espíritu Santo", para hacer que de lo imposible, surja lo posible!

Fueron precisamente estos los puntos anteriormente mencionados arriba, que decidimos tomar en cuenta, para lanzarnos a nuestra conquista en general por la vida!

Juntos decidimos caminar, teniendo cuidado el uno del otro; Yo mirando por el bien de el, y el mirando por el bien mio; Yo calmando su dolor, y el calmando el mio; yo secando sus lagrimas, y el secando las mías; Yo haciéndolo sonreír, y el haciéndome sonreír. Pero, que ha pasado en esos momentos en los que ambos, hemos estado adoloridos, , desalentados, tristes, caídos, sin fuerzas?

Ha sido, precisamente esa, la parte mas valerosa e inspiradora de nuestro trayecto!!! Dios se ha mostrado "Cubriendo nuestro Universo"!!!!!!

Es por eso que lo definimos, en nuestra vida, como la cobertura divina a través de nuestro caminar, durante todo nuestro trayecto. E igualmente como una vez lo hizo, con el pueblo de Israel, durante 40 años. Es por eso que finalmente hemos querido declarar: Tú, has estado Dios “Cubriendo nuestro Universo”!!

Es justo ese, el tema del álbum con el que llegan: "Cubriendo Mi Universo"

******************************************************

A cada persona, le ha sido encargada una misión, la cual debe cumplir a su paso por esta tierra!! Y es esa, nuestra firme meta, como familia en si; Así como individualmente. Nos disponemos día con día, a aprovechar cada oportunidad de nuestra vida; y poder ser instrumento de bendición, y así transmitir un mensaje de "Salvación, Amor, Fe y Esperanza, ya sea, por medio de una canción; de una palabra; o simplemente, a través de una sencilla, pero, edificante acción...!!

Es nuestro deseo poder ser de bendición; y enviar nuestros mensajes, cantados y escritos, a cada lugar, corazón y vida; en los cuales, pueda penetrar y hacer el trabajo, para lo cual "La Palabra de Dios", ha sido creada.

“Como criaturas de Dios! hemos decidido ser instrumento en sus manos; y poder ser de bendición a otras vidas”. RaffyLissa **