Recommended if You Like
Steven Halpern Andrew Weil Enya

Genres You Will Love
Moods: Solo Female Artist Moods: Type: Vocal New Age: Healing Spiritual: Spirituals New Age: Energy Healing

By Location
United States - California - SF

Links
Pagina Silvina Vergara / Website

Silvina Vergara

With over 25 years of experience, Silvina Vergara has passionately dedicated her life to the healing arts as a conscious guide educator to develop human potential. Silvina conducts sound healing classes and seminars, utilizing sound, breathing techniques, movement and shamanic work to help facilitate emotional, physical and mental release. These practices reawaken the body’s innate wisdom and deep sense of awareness, allowing subtle energy fields consciousness and transformation.

Her multidisciplinary background includes hypnotherapeutic techniques, intuitive development, emotional process techniques, and vibrational healing body work. She holds a certification in Sound Healing and has completed training in Sahuka, a synthesis on Egyptian Alchemy, Taoism and Tibetan Buddhism. She has also been trained by world-renowned sound healer and shaman Tom Kenyon. Silvina came to the world of sound healing as a classically trained singer and dance instructor, and incorporates movement composition into her healing work.

She has created programs in self-awareness for teenagers and children, and currently works at San Francisco General Hospital where she facilitates a special sound & movement healing program for cancer patients.

Silvina Vergara ha dedicado su vida al estudio de las artes de sanación y espiritualidad, incluyendo estudios de desarrollo personal y educación en trabajo energético. Además de terapeuta holística y de sonido ha realizado diversos estudios de expresión corporal y metafísica.
A muy temprana edad, 17 años, Silvina comienza el aprendizaje en el desarrollo del ser. En 1994 completa sus estudios ministeriales y se gradúa como profesora de técnicas para desarrollar la intuición, meditación y energía en San Francisco, California; donde realiza paralelamente estudios de sanación con sonido, donde obtiene sus credenciales bajo la supervisión de uno de los mas reconocidos maestros en la materia, Tom Kenyon.
http://silvinavergara.com


Silvina comienza a trabajar y profundizar el estudio de la terapia con sonido y los cuencos de cristal, trayendo en su haber el entrenamiento vocal clásico desde el 1986, en diferentes academias de San Francisco, California, así como el profundo proceso del trabajo emocional, físico y mental con los mismos.

En aquel momento pensó lo impensable…

“¡Qué maravilloso sería dar conciertos con estos cuencos de cristal!…” Así visualizaba conciertos con una intención: el éxtasis espiritual, una audiencia que participara de los sonidos, mantras, luces, láser, imágenes tridimensionales, etc.
En 1997 obtiene el cargo de Subdirectora en el “Self Awarenes Institute”. Allí crea un programa de concientización y educación en el área de crecimiento personal para adolescentes. Al mismo tiempo se encarga de la creación de grupos de apoyo para mujeres y se hace facilitadora de los mismos; considerando que las terapias que integran diferentes modalidades son especialmente efectivas – dado que trabajan con todos los aspectos del ser – Silvina incluye el trabajo emocional, físico y la visualización guiada entre muchas otras.
En el 2000, además de sus estudios de hipnoterapia, prueba del músculo, sanación del masaje vibracional, incluyendo el Trabajo cráneo Sacral, completa sus estudios de “Sahuka” – una integración de alquimia egipcia, tibetana y taoísmo; también bajo la supervisión de Tom Kenyon.

En el 2005, Silvina crea “Inspiración Planetaria” con una visión de reflejar un nuevo paradigma. Su carrera como locutora y conductora comienza a brillar. Su necesidad incansable por crear algo diferente, con esencia y trascendencia para el mundo, en aquel momento parecía una utopía, y a pesar de los obstáculos, finalmente toma forma.

Su visión es la de integrar diferentes corrientes filosóficas y la expansión de la conciencia. En este programa Silvina ha tenido la oportunidad de entrevistar a diferentes personalidades y autores renombrados internacionalmente.
En el 2007 todo lo que en algún momento solo existía en la imaginación y deseos del corazón, se hizo realidad: Silvina fue invitada a realizar la apertura del “Congreso Internacional de Sanación con Sonido en San Francisco, California.

En la actualidad, Silvina es parte del cuerpo de profesores del Sound Healing Institute en San Francisco, California, sirviendo como presentadora y panelista en diferentes Congresos de Sanación con sonido. Además, participa en un programa especial que se realiza a través del hospital General de San Francisco para personas que están procesando algunas enfermedades como el cáncer

Realiza conciertos, talleres y terapias privadas, de sonido, integrando su multidisciplinaria experiencia. Debemos incluir los eventos de Danza y sonido, donde los participantes logran reconectarse con el proceso de auto sanación espiritual -emocional, por ende, en algunos casos físico también.
http://silvinavergara.com