Recommended if You Like
calibre 50 julion alvarez valedores de la sierra

Genres You Will Love
Moods: Mood: Fun Moods: Mood: Party Music Classical: Classical era Latin: Banda Latin: Norteño

By Location
Mexico

Links
sixpak sixpak sixpak sixpak sixpak

Sixpak Norteño Banda

Esta agrupación de jóvenes nace en febrero del 2012 ante la conformación de 6 músicos que coincidieron en Tayoltita, San Dimas, Durango. Donde nace el proyecto “SIXPAK NORTEÑO BANDA”. Llenos de energía y sed de triunfar comenzaron a trabajar juntos buscando darle una identidad a la agrupación, debido a que cada uno de los 6 integrantes provenía de diferentes lugares, al igual con diferentes estilos y géneros musicales concentraron asi, toda esa energía musical y combinación de estilos para moldear el estilo particular al que hoy se hace llamar “SIXPAK” con sonidos frescos y particularidad en sus letras, escritas también por algunos de los propios integrantes de la agrupación, dándole originalidad a su música en los cortes inéditos.
La agrupación empieza a despuntar al encontrarse con su actual manager, quien confió y comenzó a apoyar para promover el grupo y llevar su música a nuevos horizontes. Es en este punto donde se comienza a preparar la primer discografía titulada “Soy un circo, soy tu payaso” grabada en Guadalajara, Jalisco bajo el sello de Three Sound Records y Mayra Music Publishing. La cual cuenta con 12 temas del cual se desprende el primer sencillo que lleva el nombre homónimo a la producción discográfica y que llevo a cabo el rodaje del videoclip en la ciudad de Durango. Contamos también con la ayuda de el sr. Ezequiel C Contreras Especiano para tramites especiales.
Actualmente SIXPAK colabora con diferentes promotoras de eventos musicales y ha alternado con agrupación en diferentes estados de la república como son: Alegres del Barranco, Sembradores de la Sierra, El Bebeto, 3ballmty, Los Primos Mx, Adán Romero, Ponzoña Musical, Los Sebastianes, etc.
Es así como SIXPAK NORTEÑO BANDA tiene un solo objetivo, llevar su música a toda la gente posible y quedarse en los corazones del público que desee adoptarlos, son jóvenes que con sentimiento escriben letras y canciones; y con ideas y talento hacen música para llevarla hasta donde te encuentres.