Recommended if You Like
Hector Hermosillo Tower of Power Heriberto Hermosillo

Genres You Will Love
Moods: Christian Rock: 90's Rock Pop: 90's Pop Jazz: Jazz-Rock Spiritual: Christian Rock

By Location
United States - United States United States - Texas

Links
Semilla de Mostaza's Facebook Torre Fuerte Records Semilla de Mostaza Website Heriberto Hermosillo's Website

Torre Fuerte

Los integrantes de Torre Fuerte son: Héctor Hermosillo: Voz y Guitarras, Heriberto Hermosillo: Voz y Teclados, con la participación de varios músicos y cantantes..

El grupo Torre Fuerte ha marcado a toda una generación cristiana, ya que ha animado y desafiado a los jóvenes a involucrarse en la Gran Comisión durante su creciente carrera musical. El grupo fue reconocido en el año de 1997 por GMA (Gospel Music Association) con el «International Award» en reconocimiento a su impacto ministerial y nominados para los Dove Awards en 1998 con su álbum “Tú x Mí.”

Nacieron en México, Héctor y Heriberto Hermosillo crecieron desarrollando su talento musical gracias a la visión de su madre, ellos la reconocen como la mujer que Dios usó para determinar los momentos decisivos dentro de sus vidas, ella fué quien descubrió sus talentos musicales y reunió dinero para comprar los mejores instrumentos musicales para sus hijos.

Su madre fue quien los llevo a que conocieran de Cristo. Los hermanos Hermosillo formaban parte de la banda de Luis Miguel, así como Álvaro López, baterista de la misma agrupación, decidieron abandonar la banda y formar Torre Fuerte.

Durante muchos años Héctor y Heriberto participaron de los escenarios más grandes del mundo junto a Luis Miguel, y cuando decidieron formar su banda presentaron los mejores conciertos de sus vidas para Cristo, entregándole a Dios sus talentos y compartieron sus experiencias grabando el disco “Son Años”.Así es iniciaron su ministerio musical llamado Torre Fuerte.

Han recorrido varios países de América Latina llevando música cristiana con excelencia y calidad. Sus giras han reunido a más de 18,000 personas en conciertos, la mayoría de ellos son jóvenes que encuentran en la música del grupo Torre Fuerte un contacto para tener comunión con Dios por medio de la alabanza y la adoración.

Después de algunos años de haber integrado la banda el baterista Álvaro López se retiró de Torre Fuerte para formar parte de otro gran ministerio musical enfocado a la ayuda de personas que se encuentran en cárceles.