Antonio Velez | Sex On the Beach

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Chino y nacho Chris Brown Pitbull

More Artists From
Mexico

Other Genres You Will Love
Pop: Synth Pop Electronic: Dance Moods: Solo Male Artist
There are no items in your wishlist.

Sex On the Beach

by Antonio Velez

Antonio Velez presenta su primer sencillo, con una mezcla de ritmos latinos electronicos, un pop cargado de energía que viene a refrescar y activar el escenario musical juvenil, la nueva sensación del beat latino
Genre: Pop: Synth Pop
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Sex On the Beach
Share this song!
X
3:23 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
“He creado música desde que era un niño”, evoca Antonio Velez cuando la gente le pregunta sobre su forma de hacer canciones. “Tenía 11 años cuando acabé mi primera canción”. Y desde entonces, nada lo ha detenido.

Velez es un cantautor, productor y músico talentoso que se siente apasionado cuando hace música, así como cuando está en el escenario. Aunque primero estuvo enfocado a interpretar una variedad de géneros con diferentes instrumentos, Antonio Velez nunca se detuvo de hacer su propia música. Fue en el 2006 que decidió enfocarse más en la composición, y en el 2009, decidió dar un paso más en la planeación de su carrera musical.

En el 2011 compuso la música de un documental, y creó su primer demo. La primera producción de su sencillo “Pumping to the Beat” recibió buenas críticas, presentándose en un par de festivales de música y generando una buena recepción de expertos musicales. Asimismo, se tocó en un par de antros estadounidenses, así como en estaciones de radio en Singapur y México.

Su siguiente sencillo, “Una Voz”, fue usado en una campaña de un movimiento social. Después de graduarse de la universidad con un título en Finanzas, Antonio fue a Vial Music a trabajar más en sus canciones y grabar su primer álbum, titulado “Alive”, que presenta una fusión de electro, hip hop, dance, y pop, siendo el primer sencillo, “Sex on the Beach”

“Siempre estoy haciendo música, incluso cuando estoy en movimiento y no tengo un instrumento a la mano. Crear es imaginar cosas que aún no existen, y hacerlas realidad. Todo empieza con una idea… y nunca sabes donde termina”, declara Antonio.

La critica musical ha visto con buenos ojos el lanzamiento de este proyecto, "Sex on the Beach" esta llamado a ser un Hit por su frescura, energía y carisma que viene a renovar el movimiento electronico latino con un beat innovador


Reviews


to write a review