Ekstasis Kaf | Cuando las Naciones Rugen

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Dc Talk Delirius Jesus Culture

More Artists From
Argentina

Other Genres You Will Love
Spiritual: Praise & Worship Spiritual: Contemporary Christian Moods: Spiritual
There are no items in your wishlist.

Cuando las Naciones Rugen

by Ekstasis Kaf

Mientras las melodías del mundo centran su arte en objetivos efímeros, Dios levanta una generación dispuesta a redimir las naciones, sus culturas y sonidos a través del rugido que el mundo necesita oír. Cuando las naciones Rugen, lo nuevo de Ekstasis Kaf
Genre: Spiritual: Praise & Worship
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Rey de Gloria (Live)
Share this song!
X
7:15 $0.99
2. Contemplar (Live)
Share this song!
X
9:10 $0.99
3. Mi Presente y Futuro (Declaracion Ap. Jose L. Alamo) [Live]
Share this song!
X
13:58 $0.99
4. Adoracion de Hijo (Live)
Share this song!
X
6:17 $0.99
5. La Primera Vez (Live)
Share this song!
X
8:26 $0.99
6. Tu Sueño Hecho Realidad (Live)
Share this song!
X
7:18 $0.99
7. Las Naciones Rugen (Live)
Share this song!
X
7:04 $0.99
8. Rodeado de Tu Majestsad (Live)
Share this song!
X
9:16 $0.99
9. En Tu Intimidad (Live)
Share this song!
X
2:45 $0.99
10. Por la Eternidad (Live)
Share this song!
X
8:27 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Mientras las melodías del mundo centran su arte en objetivos efímeros, Dios levanta una generación dispuesta a redimir las naciones, sus culturas y sonidos a través del rugido que el mundo necesita oír.

Cuando las naciones Rugen, es el último disco de Ekstasis Kaf; una de las bandas más representativas de Alabanza y Adoración en el género de Rock Alternativo, con fusión Inglesa.

La trayectoria de Ekstasis Kaf no ha sido muy extensa, logrando aun así, una importante repercusión en eventos nacionales e internacionales, que descubrieron a la banda a través de canciones como: Bésame, Tu habitación, Solo a ti, entre otras melodías que suenan en radios de Latinoamérica y suman a miles de nuevos adeptos en su canal de Youtube a diario.

INTEGRANTES

Ezequiel Álamo: Voz líder y Guitarra. Jochi Álamo: Batería y Coros. Marite Álamo: Coros. Karen Álamo: Coros. Javier Barreto: Primer Guitarra. Ariel Arévalo "Pana": Bajo.


RESEÑA

Ekstasis Kaf Inició como un ministerio familiar, compuesto por Ezequiel, cantautor y guitarra, Jochi, batería y coros, Karen y Marite, coros.
La música para ellos era parte de la cotidianeidad. Día a día desde muy chicos producían durante prolongadas horas, nuevas melodías, inspiradas en momentos de mucha intimidad con Dios. Posteriormente se añaden Ariel Arévalo "Pana" (Honduras), en bajo, y Javier Barreto, primer guitarra, complementando el equipo que en la actualidad suman su profesionalidad y fervor por Dios junto a los hermanos Alamo.


El nombre Ekstasis Kaf, compuesto por palabras hebreas y griegas, significa: Ekstasis: El éxtasis sobrenatural que vivió Pedro, Kaf: el poder de levantar. Expresan en significado: El poder de levantar una generación de adoradores que vive en el éxtasis de Dios. El más que un nombre o lema, es el propósito de la fundación de la banda.

Ekstasis nace en un tiempo de tres meses de apartamiento del Apóstol José Luis Álamo (padre de Ezequiel, Jochi, Karen y Marite) donde reciben el diseño y las directrices, para la etapa de inicio de la banda.

Desde sus inicios recorrieron varias veces el territorio argentino, y por varios países de América y Europa, compartiendo escenario con importantes Artistas y entrenando músicos y adoradores.

Actualmente el grupo tiene su sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde trabajan activamente en proyectos con visión expansiva para muchas naciones.



Reviews


to write a review