GianMarco | Desde Adentro

Go To Artist Page

Album Links
Official Website

More Artists From
Peru

Other Genres You Will Love
Pop: Pop/Rock Latin: Nueva Cancion Moods: Solo Male Artist
There are no items in your wishlist.

Desde Adentro

by GianMarco

Singer Songwriter Pop Rock.
Genre: Pop: Pop/Rock
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
artist name
share
time
download
1. Canta Corazon Gianmarco
Share this song!
X
3:55 $0.99
2. Hasta Que Vuelvas Conmigo Gianmarco
Share this song!
X
3:26 $0.99
3. Hasta Que La Vida Pase Gianmarco
Share this song!
X
3:11 $0.99
4. Tu Fotografia Gianmarco
Share this song!
X
4:31 $0.99
5. Mientras Tanto Gianmarco
Share this song!
X
3:30 $0.99
6. Tengo ganas Gianmarco
Share this song!
X
3:19 $0.99
7. Me Canse De Ti Gianmarco
Share this song!
X
4:30 $0.99
8. Parte De Este Juego Gianmarco
Share this song!
X
4:52 $0.99
9. Sentirme Vivo Gianmarco
Share this song!
X
3:24 $0.99
10. Todavia Gianmarco
Share this song!
X
3:49 $0.99
11. Hoy Gianmarco
Share this song!
X
4:37 $0.99
12. Lamento Gianmarco
Share this song!
X
4:24 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Nacido en agosto, en Lima, Perú, Gian Marco inició su carrera en los escenarios de clubes y bares del Perú, luego viaja a Chile país al que llegó para estudiar diseño gráfico, pero su gran pasión por la música le cambió el destino. Destino que hoy nos entrega a un artista aclamado no sólo en su país, sino en toda Latinoamérica.


“Recuerdo mis inicios con mucho cariño porque me han permitido no perder la perspectiva y recordar en cada momento mis orígenes. Y esto siempre me hace pisar fuerte y no dejarme envolver por la fama. Nunca la he buscado, lo que quiero es el reconocimiento a mi trabajo, vivir para la musica y por muchos años”, recalca el cantautor.

Gian Marco consiguió el respeto del público de su país gracias a su estilo particular para interpretar sus temas. La sencillez y honestidad en su trabajo musical ha mezclado naturalmente su experiencia de trovador de noches de bohemia, de observador de lo cotidiano y de la poesía urbana que corre por sus venas.

“Desde mi adolescencia vengo haciendo musica, es algo natural, es mi vocacion. Vivo para componer, para cantar, para contar historias. Todo esto me motiva. No quiero firmar un contrato con la fama, sino con el respeto hacia un trabajo que me hace vibrar, el final de una canción siempre es la gente y eso me hace feliz,¨ nos dice Gianmarco.
.
Tras 5 álbumes en su país natal, cientos de giras y conciertos en vivo, y con ganas de mostrarle al mundo su arte, encontró en el mexicano Mauricio Abaroa –su manager-- las puertas que le permitieron cumplir sus sueños.

En el año 2000 decide mudarse a la ciudad de Miami a seguir creciendo y queriendo formar parte de las grandes ligas de la música. De ahí en adelante la historia tomo otro rumbo en su carrera y la oportunidad de compartir con el mundo lo que venia haciendo tiempo atrás en su tierra natal.

Con su album A TIEMPO, producido por Emilio Estefan, consigue sus tres primeras nominaciones a los premios Grammy Latino 2003, de donde se despliegan los exitos SE ME OLVIDO y LAMENTO, ocupando los primeros lugares en varios paises de Latinoamerica y España.

Su vena de autor y compositor lo lleva a escribir grandes exitos en las voces de figuras de la música latina como Alejandro Fernandez (Canta Corazon), Gloria Estefan (Tu fotografía, Hoy), Emmanuel (Sentirme vivo), Marc Anthony (Hasta que vuelvas conmigo), Obie Bermudez (Me cansé de ti) y muchos mas.

Gian Marco, siempre evolucionando, apostó por sonidos nuevos y llegó el album RESUCITAR, co-producido con Sebastian Krys, obteniendo su quinta nominación a los premios Grammy Latino 2005 y ganando ese año como Mejor Album Cantautor. Luego vino su octavo disco titulado OCHO en el 2006. Con este disco el trabajo de grabación y mezcla se realizó durante dos meses, bajo la producción de Kiko Cibrian, logrando un producto natural y fresco que desde sus primeros acordes está dirigido a un público pop – rock, ganando una vez mas, disco de doble platino.


Este 2008 regresa con DESDE ADENTRO, album producido por Aureo Baqueiro, para cerrar el círculo de su carrera profesional y mostrar un Gian Marco completamente seguro de su evolución musical y que apuesta por esas composiciones propias que fueron entregadas a otros grandes de la música y que ahora regresan a su punto original.


Reviews


to write a review

Raul Delioth

Desde Japón
No pude evitar la tentación de comprar el disco :)

Sergio Salazar

Excelente!!
Excelente sonido, me encantó el disco!!!

Geovanna

Desde California
Excelente CD. Giam Marco interpreta sus propias composiciones con un sentimiento fenomenal. Me encantaron los arreglos musicales y el sonido .Que talento..... De lo mejor!!!!

Maria Hayes

Desde Adentro
Excelent CD. He is a genious!!!

karen

***** estoy Feliz con tus canciones bellas!!!!
*************************************** i love it********************************** BESITOS GianMarco tus canciones las letras el sonido la paz con el amor q las cantas con ese sentimiento profundo : ME ENCANTAN!!!!!AHORA SI LAS TENDRE EN MI PC EN MI ITOUCH EN TODOS LADOS YUPIIII!!!! :D

Gerson

Hola soy Gerson
Me encantó tu CD. tiene un espíritu muy fuerte.

Joyce

Bendiciones
Eres es el mejor!!! Tu eres gran parte de nuestras vidas y nuestra cultura. Te admiro y respeto. Mis saludos y bendicicones en todos tus proyectos.