Jimmy Z y ZTribe | Corazón Y Alma de un Jaguar  (The Heart and Soul of a Jaguar)

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Caifanes Jaguares Juan Gabriel Los Lobos War

Album Links
Jimmy Z y ZTribe Chondo MusicIsHere PayPlay Apple iTunes Bitmunk GroupieTunes PassAlong QtrNote Tradebit Voeveo - Get it for your mobile

More Artists From
United States - California - LA

Other Genres You Will Love
Latin: Rock en Espanol Rock: Rock en Español Moods: Featuring Saxophone
There are no items in your wishlist.

Corazón Y Alma de un Jaguar (The Heart and Soul of a Jaguar)

by Jimmy Z y ZTribe

Jimmy Z (harmónica y el saxofón - Rod Stewart, Etta James, Jaguares) + Vampiro (guitarra - Jaguares) y Leo Muñoz (percusiones - Jaguares) = Este grupo internacional de excelentes músicos toca melodías que reúnen sonidos de ambos lados de a fronter
Genre: Latin: Rock en Espanol
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
cd-r in stock order now
Buy 2 or more of this title and get 20% off
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
artist name
share
time
download
1. No Dejes Que Jimmy Z and the ZTribe
Share this song!
X
4:27 $0.99
2. Te Lo Pedo Por Favor Jimmy Z and the ZTribe
Share this song!
X
4:18 $0.99
3. Porque Te Quiero Jimmy Z and the ZTribe
Share this song!
X
4:40 $0.99
4. La Celula Que Explota Jimmy Z and the ZTribe
Share this song!
X
4:05 $0.99
5. Shotgun Cha Cha Jimmy Z and the ZTribe
Share this song!
X
4:42 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Existe una razón por la que la legendaria Diva del blues Etta James llama a Jimmy Z su "Hombre Cuchi Cuchi" y otra por la que Dave Stewart de Eurythmics le llama "el mejor músico de harmónica del mundo". Jimmi atrae la atención. Captó la atención de Rod Stewart, Tom Petty y Eurythmics, pues con todos ellos grabó y estuvo de gira. Asimismo llamó la atención de Dr. Dre, Barry White, Ziggy Marley, Yes, Bon Jovi, Bone Thugs-N-Harmony, Macy Gray, Jaguares e innumerables personalidades que buscaron la intensa harmónica y el sentimental saxofón de Jimmy Z para dar matices a sus grabaciones.

Desde un bar de 20 asientos lleno de humo en Sacramento hasta un concierto para 300,000 personas totalmente vendido como Rock in Rio con Rod Stewart en Brasil. Jimmy ha recorrido el mundo maravillando a las multitudes con su electrizante presencia en el escenario. En su presentación en 1988 con Eurythmics para el Concierto de Nelson Mandela en el Wembly Stadium, televisado ante mil millones de personas en todo el planeta, el solo de harmónica de Jimmy en Must Have Been an Angel puso al mundo de rodillas.

Jimmy's proyecto actual, Corazón Y Alma de un Jaguar - The Heart and Soul of a Jaguar, viene desde el fondo de su corazón y se remonta a todas su raíces musicales. También es algo que él deseado hacer durante muchos años.

Esta singular plataforma lo permite fusionar el lado mexicano del Rock en Español con el blues y el R&B de los Estados Unidos. La banda está compuesta por Jimmy en la harmónica y el saxofón, sus hermanos y amigos de Jaguares: Vampiro en la guitarra y Leo Muñoz en las percusiones, junto con muchos el suyo compadres estadounidenses, quienes no tan sólo son los mejores músicos de estudio en Los Ángeles, sino que también han tocado con muchas de las principales bandas de R&B. Sus créditos son mucho más extensos de los que puedo mencionar aquí, pero ellos son: Johnny Griparic de Slash (bajo), Teddy Zigzag de Guns'N Roses (piano y órgano B3), Chuck Kavooras de Alex Ligertwood de Santana (guitarra) y Tom Walsh de Beyonce (batería).

Han creado versiones instrumentales de algunos de los éxitos de Jaguares, como La Célula Que Explota, Te Lo Pido Por Favor y No Dejes Que...utilizando la harmónica, el sax y la guitarra para interpretar las melodías principales. También incluimos algunos temas originales que combinan letras en inglés y en español con nuestra mezcla de sentimentales sonidos transnacionales.

Los resultados son asombrosos. Este grupo internacional de excelentes músicos toca melodías que reúnen sonidos de ambos lados de la frontera y que se pueden apreciar en todo el mundo.


Reviews


to write a review