Yuledy | Electro Flow, Vol. 1: Mas Volumen & Mas Veloz

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Ninguno

More Artists From
Colombia

Other Genres You Will Love
Electronic: Down Tempo Electronic: Down Tempo Moods: Mood: Party Music
There are no items in your wishlist.

Electro Flow, Vol. 1: Mas Volumen & Mas Veloz

by Yuledy

MUSICA ELECTROFLOW para bailar y amenizar en grande a todo volumen a fluye a 140 bit por minuto, muestra en el baile tu timbre, tu volumen, tu elocuencia, es decir TU FLOW. Mas informacion en www.flowmusica.net IS DANCING TO HAVE YOU AND MUST HAVE
Genre: Electronic: Down Tempo
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Tuwatuwa (Flow Sensual)
Share this song!
X
3:04 $0.99
2. Tirirata Tutitá (Flow Extremo)
Share this song!
X
3:27 $0.99
3. Bailalo Así (Flow Extremo)
Share this song!
X
3:03 $0.99
4. El Embrujo Llegó (Flow Sensual)
Share this song!
X
3:11 $0.99
5. Me Lo Quitaré de la Cabeza (Flow Extremo)
Share this song!
X
3:41 $0.99
6. No Se Si Enamorarme (Flow Platónico)
Share this song!
X
3:07 $0.99
7. No Resistes Tormenta (Flow Extremo)
Share this song!
X
2:46 $0.99
8. Echale Más (Flow Bohemio)
Share this song!
X
2:51 $0.99
9. Quiero Esfumarte (Flow Extremo)
Share this song!
X
3:04 $0.99
10. Tu Apodo en el Amor (Flow Platónico)
Share this song!
X
3:08 $0.99
11. Big Jap (Flow Extremo)
Share this song!
X
3:24 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
ELECTROFLOW MUSICA
El Electroflow es un estilo completamente nuevo, que trae una nueva sonoridad y bases rítmicas, y que está dominando la producción musical de la actualidad.

Entre sus nuevas características esta una nueva generación de programaciones rítmicas elaboradas con sonidos de percusión electrónica tomados de géneros como el dance, house, trance , rock, balada, pop y electro.

El término ELECTROFLOW se refiere a la creación de música electrónica Fluida, es decir hay claridad en su música y en sus voces y letras empleando musicalización realizada con medios electrónicos modernos que nos permiten crear algunos sonidos que aún no producen los instrumentos existen en nuestro medio.

Cuando bailamos y/o escuchamos ELECTROFLOW es como si licuáramos algo de balada, pop, reggae, hip hop, dance, rock, entre otros, aplicando una buena dosis de percusión (Africana, étnica , Latina y Electrónica entre otras) FLUYENDO SOBRE EL BEAT A 140 BIT POR MINUTO (mientras otro ritmo electrónico como el reguetón se hace se hace generalmente a 98 BPM).

La percusión del electroFlow puede distinguirse por la variedad de timbres que es capaz de producir y por su facilidad de adaptación utilizando diferentes herramientas electrónicas musicales. Cabe destacar que puede obtenerse una gran variedad de sonidos según las materiales programados para sus sonidos. En la percusión del ELECTROFLOW podemos pensar en más de 20 manos trabajando melódicamente cambiando el compás mágicamente sin que se pierda el Flow de la música.

COMO SE BAILA EL FLOW?

El Flow es la suma del todo, la suma de todos los movimientos de tu cuerpo al caminar da un solo concepto de fluidez, un estado de Flow es cuando te encuentras en perfecto estado de ánimo y te dan ganas de fluir libremente

El Flow es nuestra vida misma, es todo aquello que puedes percibir y te hace sentir y casi siempre sin avisarte, por ello la música Flow (ElectroFlow) se hace con vibraciones de mayor velocidad, que hace que sientas y te liberes a bailar y sentir como solo tu lo puedes hacer, es decir , al sacar tu Flow se baila como tú lo sientas, eso no quiere decir que debas bailar mas rápido para sentir el Flow pero si lo tienes que sentir mas rápido ya que los loop del ElectroFlow no son muy duraderos para para permitir paso a otras sensaciones musicales sin perder la armonía.

Cuando bailes o sientas El ElectroFlow no te vamos a decir que debes hacer como si te montaras en gato, o un caballo mientras suena esta música, tu elegirás tu forma de sentir y expresarlo.

O acaso cuando el viento te sopla delicioso, alguien te dice como sentirlo?, no!..... tu lo haces libremente!

-La música ElectroFlow te invita a saborear un estado de Flow

Sin lugar a dudas un estado de Flow puede considerarse como un estado emocional positivo. Cuando se experimenta este estado la persona se encuentra totalmente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute. Este estado emocional positivo se caracteriza por ser una implicación total en la actividad que estamos realizando por ello al sentir la música ElectroFlow tu debes bailarla como te nace, así no hayas escuchado nunca el disco que te colocan solo tu lo sabes bailar y sentir.
Si quieres conocer cuál es tu timbre, cuál es tu volumen, pues ayúdate con el ELECTROFLOW (recomendamos www.Flowmusica.net esta música es como el futbol en todos los idiomas se entiende y se disfruta del gol sin traducción para el caso del electro Flow punto concierto, los generadores del propio Flow extremo y el Flow platónico pasando por verdaderos sonidos claros y alegres para vivir un concierto en tu casa, en tu carro o en tu fiesta

Presentamos álbumes inicialmente un con algunos cantos leves en español y otro con sola musicalización para el deleite de la música sin importar su idioma.
No esperes ningún fenómeno masificador para empezar a sentir esta música a ritmo encantador donde al percusión y la melodía picaresca a alcanzado ritmos con bucles cambiantes dentro de la misma canción dando impulso extraordinarios. Solo déjate llevar del ElectroFlow eso es todo cuando salgas a bailar no mires a nadie como baila solo a da paso a todas las todas las emociones que quieren salir de “tu interior” ( je je )“ .

MAS VOLUMEN & MAS VELOZ

Es el nombre del primer álbum de ELECTROFLOW extremo a nivel Mundial pues se llama así porque EL FLOW ES TU VOLUMEN , Y EL VOLUMEN DE TU VIDA DEBE SUBIR PARA DAR MAYORES SENSACIONES POSITIVAS A TI MI MISMO Y A LOS QUE TE RODEAN Y MAS VELOZ PARA QUE TENGAS MAYORES ALCANCES.

YULEDY (LA MAJESTAD DEL FLOW)

Hermosa artista con sonrisa salvaje y mirada despelucadora que imprime a su canto una picaresca sensualidad sin pasar a lo Prosaico, enredando su voz entre las extremas notas musicales para acompañar la salida de tu Flow
Tan bella como egoísta, en su sombrero lleva magia, recomienda melancolías, de tristezas colecciones vende, canta en coro con todos, entiende a los enamorados, corre al borde del abismo y sabe que vino al mundo para cantar y BAILAR ELECTROFLOW

AL BAILAR O ESCUCHAR MUSICA ELECTRO FLOW EXPERIMENTARÁS EL DESAFIO A TUS HABILIDADES, SIN PERDER TU EQUILIBRIO EMOCIONAL, ELIMINARAS EL MIEDO AL BAILE (SI ES QUE LO TIENES) Y AUMENTARAS TU POTENCIAL RITMICO (SABEMOS QUE LO TIENES)

CADA DISCO DE ELETROFLOW ES CREADO BAJO UNA CONTINUA SENSACIÓN DE SORPRESA RITMICA CON EL OBJETO DE QUE EL BALARÍN LO HAGA CON MÁXIMA EFICACIA Y SIN ESFUERZO ALGUNO.

ES TU PROPIO TALENTO EL QUE MUEVE AL BAILARIN Y NO UN RITMO CON MOVIENTOS IMPUESTOS POR EL ARTISTA O GENERO.

SIEMPRE QUE BAILES ELECTROFLOW, SENCILLAMENTE SIENTE QUE ERES EL O LA MEJOR,
….ESO ES EL FLOW

FLOW=FLUIR= FORMA POR LA CUAL IMPROVISAS= EL RITMO QUE LLEVAS POR DENTRO=COMO TE MUEVES= TU ACTITUD ANTE LA VIDA= EL FLOW ES TU LATIDO RITMICO

EL ELECTRO FLOW ES EL RITMO QUE LLEVAS Y DEBES GOZAR

www.Flowmusica.net


Reviews


to write a review