Aimee Arvelo | Me Bastas Tu

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Amy Grant Karen Carpenter Lara Fabian

More Artists From
United States - Florida

Other Genres You Will Love
Spiritual: Contemporary Christian Pop: Euro-Pop Moods: Solo Female Artist
There are no items in your wishlist.

Me Bastas Tu

by Aimee Arvelo

Una mirada a la obra de Jesucristo y una inmensa esperanza de gloria, son la experiencia emotiva que nos ofrece su primera produccion musical, "Me Bastas Tu", en estilo balada pop.
Genre: Spiritual: Contemporary Christian
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
cd in stock order now
Buy 2 or more of this title and get 10% off
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Por Amarnos
Share this song!
X
3:42 album only
2. Padre
Share this song!
X
4:45 album only
3. Dios Ha Sido Bueno
Share this song!
X
3:25 album only
4. Dios Estara Contigo
Share this song!
X
4:00 album only
5. Me Bastas Tu
Share this song!
X
4:17 album only
6. Santificador
Share this song!
X
4:57 album only
7. Cumplamos la Mision
Share this song!
X
4:38 album only
8. Mi Rey Ya Viene
Share this song!
X
4:30 album only
9. Santo y Soberano-Bonus
Share this song!
X
4:25 album only
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Aimée Arvelo nace de padres puertorriqueños, Aida Díaz y Gustavo Arvelo, en Manhattan, New York. Su gusto por el canto inicia desde muy niña cuando su padre le enseñaba canciones que aprendió de joven y este la presentaba en la sala de la casa diciendo “con ustedes la cantante Aimée”. Ella entonces salía al escenario, sonreía a su público (de solo tres; papa, mama y hermano) y les interpretaba aquellas melodías. De esta y otras alentadoras experiencias, nace su deseo de participar, cantando en diversas actividades de las escuelas elementales a las que asistió en New York y luego en Puerto Rico, donde crecieron las oportunidades. Continúa, como adolecente, dando a conocer su talento y es invitada a participar en actividades regulares de su escuela tanto en la intermedia como en la superior; en despedidas de maestros, graduaciones y otros. Luego de entregarle su vida a Jesucristo a los 15 años de edad, se hace miembro de la fraternidad estudiantil cristiana que más tarde dirigió, cantando una vez por semana en el portón de la escuela, dando también a conocer su amor por Dios, por sus compañeros y la música. Esta tarea sirvió para ganar a algunos, al otro lado de aquel portón, incluyendo al próximo líder de aquella confraternidad estudiantil.

De ahí continúa expandiéndose su territorio y recibe invitaciones a cantar en muchas iglesias alrededor de la isla, por más de 20 años. Perteneció a la conocida Orquesta Alianza, grupo de salsa y baladas que estaba compuesto por músicos de distintas iglesias. Participó en convenciones distritales, inauguraciones y aniversarios de iglesias, velorios y como parte del coro del centenario, para el Concilio de la Alianza Cristiana y Misionera del año 2000, canto como solista en el Centro de Convenciones de Tampa, Fl. ante un público de más de 4,000 personas. Al mismo tiempo que todos estos eventos transcurren, Aimée cursa estudios universitarios obteniendo una Maestría en Educación Especial con especialidad en la enseñanza de niños con Autismo, constituyendo esta, otra de sus grandes pasiones. Es solo entonces cuando le llega la oportunidad de realizar una producción musical cristiana de música contemporánea, un proyecto que inicia en Puerto Rica y termina en la Florida. La misma lleva por título Me Bastas Tu y se hace disponible en Febrero del 2013 en Amazon, iTunes y Cd Baby.

Aimée nos dice: “Es una alegría y satisfacción inmensa, ver realizado este sueño! Especialmente en esta etapa de mi vida en la que puedo apreciar, con mayor madurez, la obra que Dios ha hecho en mi vida y en la de mi familia, a lo largo de todos estos años. Le digo a Dios "Me Bastas Tu", porque Él me ha amado, ha sido mi padre y muy bueno conmigo. Siempre ha estado conmigo como prometió. Me levanta y me santifica. Me ha llamado a cumplir con una misión. Él es mi Rey que a quien espero, pues prometió venir por mi y Él es Santo y Soberano y merece ser proclamado. Pues Él lo ha llenado todo y ha sido suficiente para mi en tiempos difíciles. Siento un inmenso agradecimiento por su amor y misericordia! Este sentimiento y experiencia constituyen la realidad que vivo, y deseo poder compartir a través de “Me Bastas Tu”.

Al presente, Aimée vive en la Florida con su esposo Israel. Trabaja en la Escuela Elemental de Fruitville en la ciudad de Sarasota, enseñando a niños con autismo. Aimée e Israel son miembros activos del ministerio local de la Sarasota Alliance Church, cuyo pastor es el hermano Ron Hiers.

http://www.youtube.com/watch?v=QUZugUFRhyg
http://cdbaby.com/cd/aimeearvelo
https://www.facebook.com/home.php#!/pages/Aimee-Arvelo-Music/484340831629520?fref=ts





Reviews


to write a review