Alberto Montaño | Nunca Es Tarde

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Los Iracundos Pink Floyd Sui Géneris

More Artists From
Bolivia

Other Genres You Will Love
Rock: Rock en Español Rock: 80's Rock Moods: Featuring Guitar
There are no items in your wishlist.

Nunca Es Tarde

by Alberto Montaño

En este álbum utilizo el poder incomparable de comunicación y expresión que tiene la música para decirle al mundo entero, primero: que existo, siento y pienso; segundo: que me gusta escribir y componer sobre temas existenciales de siempre.
Genre: Rock: Rock en Español
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Fin de Semana
Share this song!
X
5:47 $0.99
2. Nunca Es Tarde
Share this song!
X
6:03 $0.99
3. Vivir por Vivir
Share this song!
X
7:13 $0.99
4. El Loco del Yucal
Share this song!
X
7:57 $0.99
5. Nada Que Ocultar
Share this song!
X
4:52 $0.99
6. Adolescencia
Share this song!
X
5:18 $0.99
7. Decí Que Es Cierto
Share this song!
X
5:29 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Personalmente creo, que la mejor manera de expresar lo que uno siente y piensa sobre los distintos aspectos de la vida, es musicalizándolos. Esto, debido a que la música aporta con los matices, movimientos y caracteres que complementan y dan cuerpo a una letra determinada; que con arreglos coherentes puede llegar a convertirse en una buena canción.

En este álbum utilizo el poder incomparable de comunicación y expresión que tiene la música para decirle al mundo entero, primero: que existo, siento y pienso; segundo: que me gusta escribir y componer sobre temas existenciales de siempre como el amor y desamor, los anhelos de superación, la tristeza del fracaso, la forma en que ven y asumen la vida otras personas, los prejuicios sobre algunos problemas de salud mental, la impotencia ante el tiempo que se va, se va y con él nosotros y nuestras aspiraciones o sueños, la descripción o narración de ciertos momentos de la vida que nos marcan, y otros.

La estructura o esquema de la letra en varios de los temas tiene el formato de relato musicalizado de experiencias propias (mías) y ajenas o complementadas.

El sonido y ritmos básicos en todos los temas es el rock, con influencias del rock sinfónico, psicodélico, clásico de los años 70 y 80; pero, con estilo bastante propio en el sonido e interpretación vocal.

Este álbum representa para mi ese paso que a veces nos cuesta tanto dar para pasar de la posibilidad a la realización, a la práctica. En este aspecto tienen mucho que ver dos personas: mi querido hermano menor, compañero y amigo de toda mi vida, Micky Montaño, gracias “brother” por tu apoyo anímico y económico; y, el trabajo profesional de un extraordinario músico, arreglista, sonidista que tenemos en Santa Cruz de la Sierra, el señor Glen Vargas. Muchísimas gracias a ambos.


Reviews


to write a review