Ana Cirré | Yo Soy

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Celine Dion Sara Brightman

Album Links
Facebook Oficial Twitter Oficial Sitio Oficial Canal Youtube

More Artists From
Mexico

Other Genres You Will Love
Pop: Pop New Age: New Age Moods: Type: Vocal
There are no items in your wishlist.

Yo Soy

by Ana Cirré

"Yo Soy", el disco índigo de Ana Cirré más que personal, es un disco con personalidad para soñar, enamorarse y sensibilizarse. Más que letras, algunas canciones son verdaderos poemas, crónicas de vida o reflexiones de nuestro tiempo.
Genre: Pop: Pop
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
cd in stock order now
Buy 2 or more of this title and get 20% off
Share to Google +1

Tracks

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Aunque No Estés
Share this song!
X
4:04 album only
2. Entre Empedradas Calles
Share this song!
X
3:46 album only
3. Casi Perfecto (Versión 2012)
Share this song!
X
4:14 album only
4. El Poder del Amor
Share this song!
X
5:42 album only
5. Qué Más Da
Share this song!
X
3:53 album only
6. Vida, Estoy Viva
Share this song!
X
4:30 album only
7. La Vida Pasa Factura (Versión 2012)
Share this song!
X
4:36 album only
8. La Oración (Dueto Con César Rodríguez) [feat. César Rodríguez]
Share this song!
X
4:28 album only
9. Yo y Mi Alma en el Muelle
Share this song!
X
5:14 album only
10. Yo Soy, Una Más en Mi Planeta Tierra
Share this song!
X
3:57 album only
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
"Yo Soy" Nueva produccion discografica de Ana Cirré

No hay coincidencias sino encuentros previstos desde tiempos anteriores. Y es así como "Yo Soy", el disco índigo de Ana Cirré tenía que estar a la venta en 2012, el año de todos los posibles. Aunque los temas gestados por la cantante compositora se hayan escrito durante meses atrás, ahora es cuando nos vienen a tocar a todos de golpe, directo al corazón.

Más que personal, es un disco con personalidad para soñar,
enamorarse y sensibilizarse.

Diez años después de “Libre” su última producción, “Yo soy” llega tal una invitación para ser feliz sin esperar más y sobre todo para recordar que la vida de la que a veces nos olvidamos se tiene que inventar y reinventar en cada amanecer. Matices índigos, el séptimo color del arcoíris, en todas sus páginas para simbolizar la apertura a la nueva dimensión de entendimiento y de transformación; fotos de la cantante inmersa en las profundidades espaciales. “Yo soy” sacude los velos nostálgicos que a veces nos envuelven, nos entrega letras y música para traer el cielo a la tierra, sentir que la sangre que corre por nuestras venas en todos los que habitamos la tierra es la misma, vibrar juntos, evolucionar hacía un futuro más sensato, haciendo eco a nuestro propio despertar. Para empezar el equinoccio de la primavera 2012, “Yo soy”, elaborado en la frecuencia del amor por “la cantante perfecta” es una producción sencillamente… perfecta que le apuesta al talento mexicano con música y arreglos originales.

Yo soy Ana Cirré

LAS CANCIONES
Más que letras, algunas canciones son verdaderos poemas, crónicas de vida o refl exiones de nuestro tiempo. Dos de ellas son covers: “La oración” y “El poder del amor”,
pero en todas sucede algo más antes de llegar a la última nota.

Aunque no estés es un tema romántico con tintes melancólicos que Ana le regaló primero a Mijares pero que retoma aquí como suyo con acentos musicales muy propios.

Entre empedradas calles. El balón que rebota nos remite al pasado de un caluroso día de verano en un ambiente muy citadino en el que florece el amor entre fl ores y piedras.

Casi perfecto. El tema emblemático de Ana no podía faltar, es la canción eterna que sigue sonando todavía hoy día con nuevos arreglos. Fuera de los modelos que hacen las portadas de las revistas, nos presenta al hombre verdadero que podemos conocer a la vuelta de la esquina y del que se puede una enamorar, al menos que porte una argolla matrimonial en el dedo.

El poder del amor, Ana lo cantaba en una orquesta en España a los 21 años. Este tema bajo el signo del amor siempre ha sido asociado con momentos sumamente gratos para ella.
Qué más da, porque cuando se ama auténticamente, no importan los lugares ni todo lo demás, puesto que lo esencial se encuentra en la persona amada, la que nos acompaña incondicionalmente con su presencia.

Vida, estoy viva. No cabe la menor duda que la vida es una prueba de supervivencia que se nos presenta a diario, un regalo que bien vale una lucha para conservarla.

La vida pasa factura es la canción que trajo a Ana a México en los 90 y gracias a la cual Ricardo Arjona la apadrinó. Ahora con un ritmo acorde a nuestra vida actual y el acompañamiento de coros la vida sigue pasando factura. Nada pasa inadvertido porque lo que se manda se regresa tarde o temprano, es la ley del boomerang. Y si acaso dejamos asignaturas pendientes, éstas nos alcanzarán.

La oración. En una adaptación personal al español, la canción ora por un mundo de esperanza y de justicia al unirse las voces sensibles y cálidas de Ana Cirré y del tenor regiomontano César Rodríguez.

Yo y mi alma sobre el muelle. El mar bravo y nostálgico de Cantabria en invierno suena en una conmovedora canción sobre la fragilidad del humano frente a la naturaleza implacable, describiendo la vida de los que viven junto al mar y que viven de sus frutos, hasta el día en el que el mar cobra vidas humanas cuando de pronto enfurece.

Yo soy una más en mi planeta Tierra. Esta soy yo pero también eres tú dice Ana porque resulta que todos somos lo mismo, iguales y a la vez universales. No importa el estatus: presidente, empleado, obrero o sabio, todos formamos un todo. Por lo tanto, tenemos que recordar quienes fuimos, despojados de nuestros bienes materiales.

EL DISCO
ANA 2012
Con el poder de su voz y de su gran sensibilidad, Ana nos ofrece un regalo cantado llamado “Yo soy” para iniciar la nueva era del amor. Solista, compositora, productora, también participó en los arreglos del disco para entregarlo acorde con ella, mujer incansable de lucha por la justicia y la equidad. Aunque nos cante que es “una más formando el todo en el planeta tierra” para unirse al movimiento universal, ella es una cantante y mujer realmente especial; y su disco una contribución musical a este movimiento de paz.


Reviews


to write a review