Banda Pachuco | Infierno y Gloria

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Banda Machos Beto y Sus Canarios

Album Links
Banda Pachuco Bitmunk GreatIndieMusic GroupieTunes Tradebit MusicIsHere PayPlay Apple iTunes

More Artists From
United States - California - LA

Other Genres You Will Love
Latin: Tejano Latin: Norteño Moods: Mood: Party Music
There are no items in your wishlist.

Infierno y Gloria

by Banda Pachuco

Tierra Caliente
Genre: Latin: Tejano
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Eres Toda Una Mujer
Share this song!
X
2:16 $0.99
2. Infierno Y Gloria
Share this song!
X
2:43 $0.99
3. Un Gato En La Obscuridada
Share this song!
X
4:00 $0.99
4. Porque No Volveras
Share this song!
X
3:21 $0.99
5. Voy a Quemarla
Share this song!
X
3:31 $0.99
6. El Camaron Pelao
Share this song!
X
2:13 $0.99
7. La Tumba Sera Un Final
Share this song!
X
3:04 $0.99
8. Me Gustas Mucho
Share this song!
X
3:05 $0.99
9. Pa' Que Amargarse La Vida
Share this song!
X
2:44 $0.99
10. El Borracho
Share this song!
X
2:48 $0.99
11. Mi Condena Maldita
Share this song!
X
3:23 $0.99
12. Este Pobre Buey
Share this song!
X
2:35 $0.99
13. Barbarita
Share this song!
X
2:31 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
BANDA PACHUCO


En el año de 1993, en Los Ángeles, California, surgió una agrupación integrada por diez talentosos jóvenes, todos ellos con deseos de triunfar y dar a conocer sus inquietudes a través de la música, originarios de los estados del Bajío, en la Republica mexicana, eligieron como nombre artístico: Banda Pachuco

Su primera grabación "Pachuco Bailarín" logró rápidamente la aceptación de las radiodifusoras y en poco menos de un mes la melodía que da titulo al álbum aparecía en las listas de popularidad de las estaciones de casi todo Estados Unidos y poco después se adjudicaba, con el mismo tema, el nombramiento de banda revelación de 1994.
Vinieron Sugar, sugar, Mary la orgullosa y El diario de mi vida, logrando con este ultimo un alcance popular que rompía con todo lo alcanzado con los temas anteriores por Banda Pachuco. Lograron penetrar a las estaciones de la Republica Mexicana y disputarse las primeras posiciones de popularidad con los considerados grandes de la música en México sin haberse promocionado en el país Azteca y con tan solo un disco grabado.

La presentación de su segundo disco de larga duración, Sabor a chocolate tuvo lugar a principios de 1995 con el doble disco promocional en el que se incluía "Bailando Cha Cha Cha" y "Te quiero a ti" consiguiendo con estas dos canciones resultados que rápidamente fueron superados con "Mitad tu, mitad yo", ya que con esta melodía lograron confirmar su popularidad en todo México y Estados Unidos al colocarse en quinto lugar en la revista Billboard.
Banda Pachuco grabó su primer video clips para los temas "Te Quiero A Ti" y "Sabor A Chocolate", los cuales se transmitieron en varios canales de televisión. Y fue en octubre de 1995, cuando Banda Pachuco recibió por primera vez un Disco de Platino por las altas ventas de su disco compacto "Sabor a Chocolate".
Por los caminos de la vida se dio a conocer en octubre de 1995 con el éxito "Para que yo te olvide". Después nos deleitaron con "Me enamore" que duró varias semanas consecutivas en Billboard. De esta producción se filmaron los video- clips de Vamos pa'l bailongo y Me enamore.
"Lowrider" una de las producciones favoritas del publico se lanzó con el tema "El Milagro" y con este LP iniciaron una gira de tres meses por la Republica Mexicana. Para el invierno de 1997, se promueve "La más querida", primer corte y titulo de la quinta producción de Banda Pachuco

Después vinieron "Lady Laura" y "Drogados de Pasión".
Con el sencillo "Terco Corazón" de su sexta producción Pachuco logra incrementar sus ventas y además reafirma su popularidad dentro de los medios, su publico y la industria musical en general.
Ahora y con un ritmo muy caliente, esta popular banda nos regala una producción para bailar todo el año. "Sin ti soy un fracaso", "Voy a quemarla", "Antología de caricias", y una versión muy al estilo de Pachuco de "Living la Vida Loca", hacen parte de este genial material, además, en este nuevo álbum, Pachuco lanza al mercado un tema muy original de la autoría de A.D. Haro/L. A. Firma titulado "Sueño con Salma", dedicado a la actriz mexicana y mundialmente famosa, Salma Hayek. "Sueño con Salma" servirá de inspiración para su primer video-clip en el que gracias a las imágenes logramos visualizar la historia de un joven que le canta al talento y a la belleza de la actriz.
A ritmo de cumbia y banda, Pachuco ofrece una inolvidable producción. Este es un capítulo más en la vida de una banda que con esfuerzo, talento y tesón, se ha mantenido vigente y ha saboreado el éxito desde sus comienzos. Vendrán muchas producciones más y estaremos ahí para contarle al público que Banda Pachuco nunca ha dejado ni dejara de brillar.
Este 2006 Banda Pachuco
estrena disquera y producción después de estos años de mucho trabajo que la banda había tenido ya que su publico siempre se lo exigió producción tras producción hoy con el apoyo de su nueva casa disquera Batuta Records
Se unen a formar un gran equipo de trabajo para presentarle lo mejor a su público.

Banda pachuco mas caliente que nunca con esa fuerza sólida tras su trayectoria de éxitos. Banda Pachuco combina nuevamente un juvenil estilo campirano al estilo tierra caliente realizando versatilidad en su nueva producción.

Se introduce ante su publico su primer corte promocional “ Infierno y Gloria” donde se esta promoviendo por la unión americana recibiendo buenas espectativas en la radio entre mas temas en línea como varios temas inéditos de José corral cantante de la banda. También temas de Teo Villa y varios más.

El concepto nuevo de banda Pachuco en su nuevo estilo como agrupación versátil es ofrecerle a su público una etapa más en su carrera sin abandonar su originalidad de metales e instrumentos electrónicos con un poco de sabor norteño para toda raza campirana.

Batuta Records se enorgullece en presentar esta producción Mas Caliente Que Nunca como la nueva sensacion de
tierra caliente denominado “ Infierno y Gloria ” que estara a la venta este verano 2006 en la fecha 19 Julio

MAS CALIENTE QUE NUNCA “ BANDA PACHUCO

WWW.BANDAPACHUCO.COM


Reviews


to write a review

Israel Estanislao

Banda Pachuco son mis idolos!
Esta bueno, pero no es el mejor. Les faltaron mas cumbias movidas. Pero como dijo mi tio Cantinflas "los perdono y venga el pollo."

Ramiro Juarez jr


i think this CD is by far THe best that this band has ever done in the last couple of years, it has a little bit of everything from nortena to cumbia, i love it!!!

sonia

los mas fregones
pues yo opino lo mismo este cd ya lo tengo y revienta bien padre en mis sonidos mas la del camaron pelao mi favorita felizidades papasitos