Bye Sami | Bon Voyage

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Alkaline Trio Hey Mercedes Recover

More Artists From
Mexico

Other Genres You Will Love
Rock: Rock en Español Rock: Punk-Pop Moods: Mood: Upbeat
There are no items in your wishlist.

Bon Voyage

by Bye Sami

Bon Voyage es un EP de cuatro temas, el cual es una continuación de la sonoridad y melodía que caracteriza a Bye Sami.
Genre: Rock: Rock en Español
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Nunca Despertar
Share this song!
X
2:52 $0.99
2. No Soy Yo
Share this song!
X
3:39 $0.99
3. Toda Mi Vida
Share this song!
X
3:32 $0.99
4. Robot
Share this song!
X
4:45 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Bye Sami es un banda de rock de Tijuana, México que se formó en el año 2000. En el año 2002 grabaron su disco debut "Otro Día Más" en Los Angeles, CA. Gracias a la promoción de este disco, Bye Sami grabó un video independiente que salió al aire en MTV, de igual forma, la banda giró por las principales ciudades del norte de México y sur de California hasta el año 2004 cuando decidieron parar la banda para dedicarse a su familia, profesión y otros proyectos musicales como Canseco. En este periodo de descanso, la banda tomó fuerza por medio del internet, radio, MTV y fans de "corazón" que seguían pidiendo a Bye Sami.

La alineación de la banda actualmente está conformada por Julián Rodríguez en la voz, Iván Silva en guitarra, Julio Selva en batería, Claudio Bautista en el bajo y Héctor Moreno en la guitarra, de los cuales los dos últimos integrantes se unieron a la banda en 2011 y 2012 respectivamente y participaron en la grabación de Bon Voyage.

En 2012, Bye Sami regresa con Bon Voyage, un EP de cuatro temas que fueron concebidos y grabados solamente como demo en años anteriores. El EP arroja los temas "Nunca Despertar", "No Soy Yo", "Toda Mi Vida" y "Robot", de los cuales los tres primeros se crearon cuando Eugenio Dodero era todavía miembro de la banda, quien participó en composición de parte de las letras de esos temas. Este EP se iba a lanzar hace años con sólo tres temas, pero la grabación nunca se materializó. En esta ocasión, se logra grabar el material y aunado a esos tres temas, se agregó una versión renovada de "Robot".

Las baterías, bajos y voces se grabaron en San Diego, CA en Signature Sound con Gustavo Giardelli como ingeniero de grabación y las guitarras en Tijuana, BC en Jetlag Recording por Fernando Castillo como ingeniero de grabación. La mezcla y masterización del disco se hizo al igual que la grabación en Signature Sound Studios en San Diego, CA y corrió a cargo de Gustavo Giardelli.

Con este EP Bye Sami espera visitar nuevos escenarios y girar por más ciudades de México, Estados Unidos y el resto del mundo.


Reviews


to write a review