Camille R. Merced | Te Alabare

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Hillsong Lilly Goodman Marcela Gandara

More Artists From
Puerto Rico US

Other Genres You Will Love
Latin: Latin Pop Pop: Pop Moods: Christian
There are no items in your wishlist.

Te Alabare

by Camille R. Merced

Una mezcla de himnos Clásicos que nos recuerdan a nuestro primer amor y nos elevan hacia el trono de Dios, con dos temas originales y dos pistas de bono.
Genre: Latin: Latin Pop
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Te Alabare
Share this song!
X
3:42 $0.99
2. Prefiero Mi Cristo
Share this song!
X
5:35 $0.99
3. Pertenezco a Ti
Share this song!
X
4:10 $0.99
4. Oh Cristo, Te Adoro
Share this song!
X
2:54 $0.99
5. Tal Como Soy
Share this song!
X
3:29 $0.99
6. Yo Quisiera Hablarte
Share this song!
X
4:02 $0.99
7. La Sangre
Share this song!
X
3:25 $0.99
8. Sublime Gracia
Share this song!
X
3:09 $0.99
9. Yo Te Seguire
Share this song!
X
2:39 $0.99
10. A Sion Caminamos
Share this song!
X
2:45 $0.99
11. Pertenezco a Ti (Pista)
Share this song!
X
4:12 $0.99
12. Te Alabare (Pista)
Share this song!
X
3:41 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Camille R. Merced, nació un 13 de septiembre en Mayagüez Puerto Rico. Nacida de Carmelo & Milagros, quienes no podían tener hijos, comenzó a mostrar su pasión musical desde temprana edad y a los tres años cantó en público por primera vez. Desde entonces, no ha dejado de hacer presentaciones públicas ya que su padre, que fue actor y cantante profesional, y actualmente ministro, le ha dejado este legado.

Además de ser una Psicóloga Licenciada, Camille ha participado de varios coros, grupos, obras musicales y también, se ha desarrollado como una joven solista, luego de por varios años haber cantado con su hermano, Danny Merced. Durante los pasados años Camille y Danny escribieron canciones juntos y en el año 2002 tuvieron la oportunidad de grabar su primera producción musical titulada "Merced - El Llamado" la cual contiene alabanzas como ‘Inmensidad’, ‘Vuelvo a Comenzar’, ‘Perdido en Tu amor’ y ‘Entra’, entre otras. Esta producción fue dedicada a levantar fondos para ayudar a la comunidad Hispana de los estados de Kentucky y Tennessee, en Norte América.

Esta canta-autora grabó su primera producción como solista, titulada "Acércame a Ti", la cual relata experiencias personales, puestas en música por Camille, y también, varias que Danny y ella escribieron juntos. Esta producción tiene alabanzas tales como ‘Y me Amas’, ‘Gracias por Existir’, ‘Con tu Amor’ y ‘Vuelve ya’, entre otras. ‘Acércame a Ti’ hizo su debut en la radio entre los Top20, logrando así encontrar su lugar en la posición #1 por varias semanas. Su tercera producción musical titulada "Te Alabaré", es una recopilación de sus himnos preferidos e incluye dos canciones originales y dos pistas. Algunos de los himnos que incluye esta producción lo son ‘Prefiero mi Cristo’, ‘Oh Cristo, Te Adoro’, ‘Sublime Gracia’ y ‘Yo Te seguiré’, entre otros.

Actualmente, Camille se encuentra grabando su primera producción musical en Inglés titulada: "You're my everything". Esta producción tendrá canciones inéditas, algunos himnos tradicionales y varias canciones de sus producciones en español, traducidas al inglés.

Viajando a través de los Estados Unidos y Latinoamérica, participa de diversas actividades, ya sea como Cantante u Oradora. En dichas actividades ha compartido la plataforma con diversos personajes de distinguidos nombres, como Javier Donate y Nueva Generación. Con quien compartió en diferentes charlas a través de las escuelas privadas y públicas de Puerto Rico y también, participó con ellos en el programa de ‘HolyYouth’, en Bellas Artes, donde se animó a los jóvenes a ‘ser diferentes’. Ha acompañado al evangelista Internacional Alejandro Bullón, en La Caravana de la Esperanza en Perú, donde más de 50,000 personas aceptaron a Cristo como su Salvador y también en la Red Mundial 2006 vía satélite 'Jesús es la Esperanza'.
Ha participado en La Cadena del Milagro en Puerto Rico, con el Evangelista Yiye Ávila, en 3 Angel Brodcasting Network (3ABN Latino), con el pintor y profesor Puertorriqueño Dr. Luís G. Cajiga y, en la campaña evangelística juvenil, transmitida vía satélite al mundo, Siete Señales con el Pr. José Rojas, quien además de ser pastor y músico, cargó la antorcha en las Olimpiadas de 1996.

Ha compartido con ministerios como Danny Berrios, Rene Gonzales entre otros.
Para invitaciones & material: 1.787.295.7554


Reviews


to write a review