Cañas | Quiero Vivir

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Aleks Syntek Jesús Adrián Romero Michael W. Smith

More Artists From
Costa Rica

Other Genres You Will Love
Pop: Pop/Rock Spiritual: Contemporary Christian Moods: Christian
There are no items in your wishlist.

Quiero Vivir

by Cañas

Música para ver el mundo con otros ojos. Con que ojos estás viendo el mundo?
Genre: Pop: Pop/Rock
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Intro
Share this song!
X
1:49 $0.99
2. Eternidad
Share this song!
X
3:00 $0.99
3. Dile
Share this song!
X
3:45 $0.99
4. Santo
Share this song!
X
3:52 $0.99
5. Por un Momento
Share this song!
X
4:15 $0.99
6. Vida
Share this song!
X
3:24 $0.99
7. Quiero Vivir (feat. Manuel Obregón)
Share this song!
X
4:54 $0.99
8. Eternidad (Radio Edit)
Share this song!
X
3:00 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Jose Cañas:

Su sentimiento por la música le llevó a descubrir lo placentero que era unir su FE con su talento, ambos enseñados en su casa desde muy pequeño. Y es que para este cantautor costarricense, una de sus metas desde niño ha sido llevar mensajes positivos a un nivel masivo. Esa pasión le llevó a estudiar y convertirse en periodista y asesor en comunicación y mercadeo de carrera universitaria y desde temprana edad, combinar la comunicación con la música.

En su país desde muy joven y por varios años sirvió a DIOS mediante ministerios en su país, tales com Angelus y Kayros, con los cuales grabó tres discos y tuvo la oportunidad de cantar en escenarios importantes, tanto fuera como dentro de sus fronteras.

Cañas ha tenido una visión muy abierta en cuanto a su música, trabajando la promoción y su material no solo en lo cristiano, sino dando el mensaje positivo de sus canciones en medios masivos seculares importantes de toda Centroamérica, Estados Unidos y México.

Con su primer material titulado "Cañas-MEGAPOSITIVO", ha podido compartir escenario y ser apertura de artistas como Newsboys, Jesús Adrián Romero, Tercer Cielo, Laura Pausini, Switchfoot , Abel Zavala, Marcela Gándara, Michael W Smith y Alex Campos, estos dos últimos en Costa Rica y en Guatamala.

Sencillos como LLUEVE, canción que llegó a emisoras cristianas y seculares con buen suceso, tuvo la oportunidad te tener presencia con su vídeo en televisoras internacionales cristianas y seculares. Dicho audiovisual, producido por el mismo Cañas, viajó hasta Colombia, Perú, Estados Unidos y México, en donde tuvo un importante valor como recomendación en diversos programas, entre ellos el canal TeleHit en México, medio de comunicación meramente secular y que es parte del resultado de la visión del ministerio.

"Es muy satisfactorio y de gran bendición traspasar esa línea ideológica que se ha impuesto desde hace tantos años. DIOS tiene que ser tan masivo que esas divisiones de secular y cristiano no deberían existir en cuanto a la información se refiere. Definitivamente EL mismo se ha encargado de abrir caminos y tocar corazones que han dejado llegar el mensaje a donde no había llegado, fuera de las paredes de la iglesia y en sitios donde es necesario", comentó Cañas, quien puntualizó la misión de su ministerio.

"Con este primer disco MEGAPOSITIVO hicimos una gira por supermercados, cantando y proclamando a DIOS entre la sección de verduras y electrodomésticos o enlatados. El propósito es llevar el mensaje a la gente que no se congrega...llevar el mensaje a la gente que no tiene afinidad de congregación. DIOS tiene que ser masivo. De ahí nace el concepto del disco, en donde el carrito de las compras es nuestra vida y le vamos echando "productos positivos" -canciones- para alimentar el alma", agregó.

MEGAPOSITIVO es un disco que contiene 10 canciones, entre las cuales hay dos coverts: "Tu Fortaleza" de Fernando Solares y "Que te quiero" de Rabito, la cual se convirtió en su segundo vídeo. Luego hay dos canciones de grandes compositores costarricenses de la música secular y son "Todo a pulmón" de Luis Alonso Naranjo del grupo Escats y "Tu Nombre" del cantautor Humberto Vargas, ganador Viña del Mar 2007.

Las otras 6 canciones son composiciones de este salmista, quien sacó letras del corazón para DIOS, tales como "Llueve" -participación especial de MasterKey, ganador de Premio Arpa 2008 como mejor álbum independiente; "Libre"; "Grito de júbilo"; "Dedicarte mi canción" -a dúo con su madre, Cecilia Villalón-; "Llegas Tú" -a dúo con Pili Muñoz de Pili & Delaflote- y "Tú".

Actualmente Cañas se encuentra promocionando su nuevo vídeo titulado TU y que ha tenido una difusión de gran importancia en Enlace y Enlace Juvenil, canales con los cuales tuvo la oportunidad de participar en el SHOW DE JOVENES 2010, con una transmisión que enlazó ambos canales y fue de gran bendición para millones de personas en todo el mundo.

Banda: Jair Sherrier (Director y Guitarrista), Virgyl Castillo (piano), Jeremy Barboza (batería), Luis Murillo (guitarra), Fernando Herrera Ospino (Bajo)


Reviews


to write a review