Daysi Celia | Madre del Amor

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Bebo Valdes Gloria Estefan Lucrecia

More Artists From
United States - Florida

Other Genres You Will Love
Latin: Cuban Latin: Son Moods: Spiritual
There are no items in your wishlist.

Madre del Amor

by Daysi Celia

Daysi Celia-Compositora/Pianista, nació en Pinar del Río, Cuba. A los dos años y medio empezó a tocar piano de oído. A los 7años compuso “El Desierto” incluida en su álbum instrumental “Mi Entrega”. Es de notar su actuación de Pianista con Gloria Estefan en su Video Oficial “Hotel Nacional”(You Tube). El Single “Madre Del Amor” honra a La Virgen de La Caridad. Su Álbum "Daysi Celia y Su Nota" incluye ritmos caribeños y algunos éxitos de su cd “Mi Entrega”y “Estás en Mi Corazón”(de Lecuona) acompañándola el gran Violinista Federico Brito y Rafael Valencia (Bajista del TV show Sábado Gigante).La compositora de la Canción Oficial del 30 Aniversario Calle Ocho “El Carnaval de Miami” interpretada por Albita, su tema “Cubano de Corazón” se estrenó en honor al Bajista “Cachao” en el MDC Latin Jazz Festival, se destacó con el Commercial Band, bajo Dr. Ed Calle y Salsa Jazz Band. Internacionalmente ha interpretado un vibrante concierto en Suecia.
Genre: Latin: Cuban
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Madre del Amor (feat. Christabel Bertrand)
Share this song!
X
5:06 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Daysi Celia Almirall-Compositora/Pianista, nació en Pinar del Río, Cuba. Desde los dos años y medio empezó a tocar piano de oído y otros instrumentos musicales. A los siete años compuso “El Desierto”, incluida en su álbum instrumental “Mi Entrega”. Es de notar su mas reciente actuación como Pianista con Gloria Estefan en su Video Oficial “Hotel Nacional” (Se puede ver en You Tube). Daysi Celia es la compositora de la Canción Oficial del 30 Aniversario de la Calle Ocho en Miami, de los Kiwanis de la Pequeña Habana “El Carnaval de Miami” interpretada por la cantante cubana Albita Rodríguez, celebrada con una larga conga arrollando por la Calle Ocho, del mismo modo su composición “Cubano de Corazón” que se estrenó en honor al Bajista Cubano “Cachao” en el Miami Dade College Latin Jazz Festival 2008, interpretada por conocidos músicos bajo la dirección del famoso Saxofonista Dr. Ed Calle.
En su recién Single “Madre Del Amor” honra a La Virgen de La Caridad, Patrona de Cuba, celebrando sus 400 Años de Aparición en Aguas Cubanas, estrenado en vivo en Cuba Nostalgia 2012, anteriormente presentó su segundo Álbum "Daysi Celia y Su Nota" que incluye una gama de ritmos caribeños y éxitos de su disco instrumental “Mi Entrega” y otras composiciones inéditas interpretadas al piano, en especial “Estás en Mi Corazón” acompañándola el gran Violinista Federico Brito y Rafael Valencia (Bajista del TV show Sábado Gigante) siendo el productor José Negroni. Internacionalmente ha llevado su Música a Suecia con un vibrante Concierto con su grupo “Daysi Celia’s Quartet”. Como pianista se ha destacado en diferentes actos muy en especial con el Commercial Band, bajo la batuta del músico nominado dos veces en el Latin Grammy Dr. Ed Calle y del MDC Salsa Jazz Band, director Rafael Valencia(Bajista del TV Show Sábado Gigante). Fué entrevistada por el Historiador Musical Eloy Cepero en su famoso programa de TV “Grandes Leyendas Musicales”. Posee un repertorio de temas inéditas; es una compositora polifacética, sus temas han sido interpretados y en Emisoras Radiales y en el Multifestival de David, España, Puerto Rico, Suecia y Miami, etc.


Reviews


to write a review