Donato Poveda | Plantados

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Donato & Estefano

More Artists From
United States - Florida

Other Genres You Will Love
Latin: Cuban Latin: Latin Folk Moods: Type: Political
There are no items in your wishlist.

Plantados

by Donato Poveda

Esta canción va dedicada a: Mario Chanes de Armas, Pedro Luis Boitel, a Roberto Martín Perez y a todos los presos de conciencia,"Plantados" que con sus historias la han inspirado.
Genre: Latin: Cuban
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Plantados
Share this song!
X
4:03 $1.20
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Nacido en La Habana, Cuba, Donato Poveda, compositor e interprete, comienza su carrera como trovador a la edad de 18 años en el ámbito musical de la isla. Creador de música para teatro y televisión especialmente (La Botija) con la cuál ganó el premio a la mejor música del Festival Internacional de Cine De La Habana en 1989. Se da a conocer en Cuba con las canciones, "Madre Por Qué?", "Alex", "Historia De Un Amor", "Cambiando el Tema", "El Eslabón Perdido", y "Alguien Llama".

Se marcha de Cuba y de inmediato desarrolla una meteórica carrera musical. Con el dúo Donato y Estefano (Sony International), lanzó cuatro (4) producciones, (incluyendo un Greatest Hits), cada uno mas innovador y lleno de expresión de su cultura, que reafirman el desarrollo de un pop latino con espíritu, que puede identificarse igualmente en las composiciones de Donato para otros artistas.

Las obras de Donato han sido grandes éxitos de hecho se ha convertido en uno de los compositores mas solicitados por las grandes estrellas: "Usted Se Me Llevó La Vida" y "Es Por Amor", popularizada por Alexandre Pires, también "Quisiera Ser", "Solamente Tu Amor", "Ay Mamá", "Candela", "Indispensable", en la voz de Chayanne, "Agua Dulce, Agua Salá" por Julio Iglesias, y "Déjate Querer", "Enséñame A Vivir SIn Ti" popularizada por el boricua Gilberto Santa Rosa, contando también, con la adaptación del tema "You Raise Me Up" titulada "Por Ti Seré" un éxito rotundo de Josh Groban en el pasado, magistralmente ahora interpretado en castellano por Il Divo. Donato ha colaborado con artistas de la talla de Emmanuel, El Puma, Cristian Castro, Alejandro Fernandez, Melina Leon, Milly Quezada, Sergio Dalma, Hector Montaner, Lissette y Willy Chirino entre otros.


Reviews


to write a review