Enrique Feliz | El Mensajero

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Juan Luis Guerra Marcos Witt Ricardo Arjona

More Artists From
United States - New York

Other Genres You Will Love
Latin: Bachata Spiritual: Spirituals Moods: Christian
There are no items in your wishlist.

El Mensajero

by Enrique Feliz

Musica Cristiana Catolica inspirational y motivadora/ Cristian Catholic music with inspirational and motivating lyrics.
Genre: Latin: Bachata
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
cd in stock order now
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. El Mansajero
Share this song!
X
4:06 album only
2. Gloria
Share this song!
X
3:17 album only
3. Coman Y Beban
Share this song!
X
3:52 album only
4. Espiritu Santo
Share this song!
X
4:29 album only
5. Saname Ahora
Share this song!
X
3:56 album only
6. Las Siete Palabras
Share this song!
X
6:10 album only
7. Sacramentos
Share this song!
X
3:54 album only
8. Co-Redentora
Share this song!
X
4:36 album only
9. La Vida Esta En Ti
Share this song!
X
4:19 album only
10. Chaleco Anti Bla-Bla-Bla
Share this song!
X
3:43 album only
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Predicantor.
Gerente de Mercadeo del Reino de los Cielos.
Proposito: contribuir para que esta y las futuras generaciones aprendan a vivir conscientes de la Presencia de Dios.
ENRIQUE FÉLIZ
Predicantor
Oriundo de Tamayo, provincia Bahoruco.
Cursó ahí sus estudios primarios, intermedios y secundarios, dando desde entonces sus primeros pasos como cantautor y vocalista de varios conjuntos musicales.
Desde su adolescencia emerge como ente protagónico en las luchas estudiantiles, sociales y políticas, que influyeron decididamente en el rumbo que le imprimiera a su carrera artística por más de una década.
En 1975 se matricula en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA de SANTO DOMINGO, donde opta por la carrera de PEDAGOGÍA, de donde se transfiere a COMUNICACIÓN SOCIAL, dejando después ambas carreras inconclusas, para dedicarse de lleno a consagrarse como artista profesional.
No obstante, había nacido ya el primero de sus hijos, y tenía qué responder a esa nueva realidad, de manera que ejerció el magisterio y llegó a dirigir dos centros docentes.
En la UASD, se unió al grupo músico vocal MCU CANTA, perteneciente al Movimiento CULTURAL UNIVERSITARIO, con el cual recorrió literalmente toda la geografía nacional, cantando para los estudiantes, obreros, campesinos, y en la celebración de fiestas patronales, principalmente.
Su canción más sobresaliente de ese periodo fue, indudablemente, FRASES INCONCLUSAS, que sus fans bautizaron como YANIKEKE CON MABI.
Sin embargo, su merengue EL MELAO DE MIREYA, grabado en el año 1985, con arreglos de Juan Luis Guerra, se convierte en un clásico de la música popular dominicana, y fue el tema que verdaderamente lo dio a conocer a nivel nacional.
Enrique Féliz ha colaborado musicalmente en jornadas educativas, sociales, científicas y culturales, con el UNICEF (FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA), el New York Prebisterian Hospital, los Laboratorios Lambert Wargner, la Compañía Dominicana de Teléfonos, la Fundación Francisco Alberto Caamaño Deño, el CIAC (Centro de Investigación y Apoyo Cultural), la Organización Internacional del Trabajo,la Pastoral Materno infantil,el Arzobispado Dominicano y numerosas instituciones del Estado Dominicano, entre otras.
En 1988 y 1989 obtiene sendos galardones en los premios El Casandra, en el renglón Mejor Espectáculo Infantil del Año, por sus producciones LA CASA DEL TIO ENRIQUE, y LOS DUENDES Y EL TIO ENRIQUE, respectivamente.
En 1990 emigra a los Estados Unidos de Norteamérica, en donde permanece residiendo durante diez años, alternando la música con otras actividades productivas.
Fue allí, en el 1997 donde se produce el gran descubrimiento que impacta su ser en todos los órdenes: Jesucristo se apodera de su mente y corazon, y se convierte en la luz que le guia y orienta en todas las areas de su vida.
A finales del año 2000, regresa de nuevo a la República Dominicana, y de inmediato es captado por una importante agencia publicitaria, en donde se desempeñó como Director Creativo Asociado, desplegando una intensa labor para importantes empresas comerciales, y para candidatos de los diferentes partidos políticos, incluyendo al actual presidente de la república, el Dr. Leonel Fernández.
Féliz, es autor de SOY MEJOR/BEING THE BEST I CAN BE, un libro bilingüe orientado a la niñez, para una educación en valores.
De su labor como compositor se han nutrido artistas como GILBERTO Santarosa, Olga Tañón, Jhonny Ventura, El Gran Combo, Tito Nieves, Sophy, Vickiana, Anthony Santos, Luis Vargas, Joe Vera, Yoskar Sarante, Felix D'Oleo, y Los Hermanos Morenos,Kinito Mendez,y Pochi Familia, entre otros.
Por sus servicios y aportes a la sociedad, ha recibido importantes reconocimientos dentro y fuera de su país por parte de La Universidad de Columbia, de La Pontificia Universidad Católica de De Santo Domingo, de La Sociedad General de Autores y Compositores de la República Dominicana (de la que actualmente se desempeña como Vice Presidente), y del Concilio de la Ciudad de New York, entre otros.
En el año 2005, su canción PRESO DE SU NO SÉ QUÉ, resulta finalista en la primera entrega del concurso QUE VIVA EL MERENGUE, y en el 2006 se le distingue con la estatuilla de los premios EL CASANDRA, en el renglón LA BACHATA DEL AÑO, por el tema LA PARED.
Sus producciones musicales más importantes son: LA CASA DEL TIO ENRIQUE LOS DUENDES Y EL TIO ENRIQUE SABADO PRIMERO AÑO 2,000 EMIGRANDO HACIA MÍ CUANDO EL CRISTIANO SOY YO CULTURA DOMUSICANA YO SOY EL QUE SOY VIVO PARA TI
En la actualidad esta desplegando una extraordinaria labor ministerial a traves del canto y la palabra tanto a nivel nacional como en el extranjero , predicantando en Iglesias, Paroquias, grupos de oracion,asi como tambien en instituciones sociales, culturales, y agencias de servicios comunitarios.
Casado y padre de tres hijos, Feliz es el Director Ejecutivo de Ministerios Enrique Feliz




Reviews


to write a review