flavio y sus complices | mi nueva razon

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Intocable

Album Links
www.myspace.com/flavioysuscomplices

More Artists From
United States - Tennessee

Other Genres You Will Love
Latin: Norteño Latin: Norteño Moods: Solo Male Artist
There are no items in your wishlist.

mi nueva razon

by flavio y sus complices

Norteno
Genre: Latin: Norteño
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
just a few left.
order now!
Share to Google +1

Tracks

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Tu Siempre Seras
Share this song!
X
3:06 album only
2. Eres Todo Para Mi
Share this song!
X
3:18 album only
3. Imposible Olvidarte
Share this song!
X
5:15 album only
4. Mi Nueva Razon
Share this song!
X
4:24 album only
5. Yo Ya Sabia
Share this song!
X
3:37 album only
6. Que Dificil
Share this song!
X
3:17 album only
7. Senor Cantinero
Share this song!
X
3:34 album only
8. Sabes
Share this song!
X
4:19 album only
9. Que Mala
Share this song!
X
3:55 album only
10. El Pedestal
Share this song!
X
3:25 album only
11. Caminar de Nuevo (version country)
Share this song!
X
3:23 album only
12. Mi Nueva Razon (acoustic)
Share this song!
X
4:39 album only
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Flavio y Sus Complices
Esto comenzó en la ciudad de Chicago, IL en el 2007 cuando Flavio y Lupe (Guadalupe Castrejón) decidieron compartir sus talentos musicales. Para eso contaban también con el apoyo de Jorge Garza acompañándolos con el acordeón. Después de algunos meses de trabajo en las canciones, hubo la necesidad de encontrar nuevos talentos. La presencia de Miguel Navor en el bajosexto fue muy bienvenida, pues igual que a los demás, se le dio la libertad de desarrollar su talento. Después la llegada de Gabriel Navor fue muy notable, pues también trajo muy buenas ideas, y con su talento tocando el bajo eléctrico, había la necesidad de integrarlo a la agrupación. No ha sido tan fácil pues Flavio, Miguel y Gabriel tenían que viajar desde Nashville, TN a la ciudad de Chicago cada fin de semana para lograr su objetivo que con tanto trabajo por fin se cumplió. Y se ha cumplido el sueño, y ha sido gracias a la dedicación y esfuerzo de todos.

Y es así como nace el estilo diferente Flavio y Sus Cómplices--cantándole al amor, a su pueblo, y a su gente, para llegar a tu corazón y quedarse para siempre. ¡Disfruta su música!

Flavio Martinez
Nació en el bellísimo estado de Hidalgo, México donde dio sus primeros pasos en la vida, donde cantó su primera canción, donde escuchó las primeras notas musicales de su abuelo tocando el violín, donde su gente lo espera. Flavio Martínez empezó desde muy pequeño a escribir canciones. Su pasión por la música era tanta que decidió emigrar en busca de oportunidades. Con el tiempo, se dio cuenta que no era tan fácil y que tenia que luchar para lograr su sueño. Se abrió camino y empezó a trabajar con diferentes agrupaciones en el estado de Texas. Después de varios años, no conforme con lo que había logrado, decidió emigrar a diferentes estados para luego quedarse en el estado de Tennessee. Conoció talentosos músicos y gente del medio que se interesaron en su talento, y fue ahí donde tuvo la oportunidad de grabar su primer disco \"Locos Enamorados\" producido por entropy64. Ahora es el director de Flavio y Sus Cómplices, y su meta es llegar hasta tu corazón con su música inigualable, original y siempre cantándole al amor...

José Guadalupe Castrejón
Nació en el estado de México pero se crió y creció parte en Michoacán y parte en Guerrero. A los 13 años emigró a los Estados Unidos con sus padres. Regresó a México, y al regresar a la escuela en la clase de música, aprendió a tocar la guitarra, y ahí se dio cuenta que la música le interesaba. Dos años después regresó solo a Chicago, Illinois, donde se encontró con unos primos que querían empezar un grupo--La Ley, y José se integró. Fue donde empezó todo; aprendió a tocar la batería y los teclados, pero el grupo se desintegró, y a los pocos meses se juntaron con otro grupo--Caoba, donde desarrolló mas su talento como músico, pero cuatro años después, la agrupación se desintegro también. Después José se unió a una nueva agrupación--Edén, donde aprendió a tocar el bajo eléctrico, bajo sexto, percusiones y donde comenzó a componer canciones. Tres años mas tarde se salio de la agrupación y comenzó a trabajar con Flavio, donde comienzan un nuevo estilo para CANTARLE AL AMOR CON TODO EL CORAZON!!!!

Jorge L. Garza
Jorge nació en Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Su niñez la vivió en el barrio de dollar, y actualmente radica 35 millas al norte de Chicago, Illinois.

Sus primeros pasos musicales los aprendió en su pueblo natal donde el profesor Vicke Garza y después Rogelio Cervantes [IMSS] lo enseñaron a ejecutar melodías en el piano. Al paso del tiempo decidió irse a Chicago en busca de mejores senderos, en donde su hermano le compro su primer teclado. Después con paciencia y perseverancia decidió aprender a tocar el acordeón de oído. Hace siete años, a base de trabajo y esfuerzo compró su primer acordeón, instrumento que ejecuta en la agrupación. Antes de esto, el y su hermano tocaban en diferentes agrupaciones, y después decidieron formar su propia agrupación, tocando música variada con sax, acordeón, teclado, etc. Era una buena combinación de ritmos que tocaron en bares y fiestas particulares. Después de cinco años y por diversas razones, decidieron terminar la agrupación para seguir otras aspiraciones, lo cual les está resultando, ya que el destino te lleva a donde quieres llegar.

Hace como tres años, conoció a Flavio en un festival en Chicago cuando lo acompañó en una presentación, lo cual resultó algo agradable, ya que el publico quedó satisfecho. Al paso del tiempo decidió formar parte de la agrupación de FLAVIO Y SUS COMPLICES. Con Guadalupe, Miguel, y Gabriel, comenzaron con el pie derecho porque a pesar de tener poca experiencia en cuanto a producciones de canciones, arreglo de melodías etc. confiaron que a la gente le gastaría su primera producción, ya que son melodías e ideas originales tanto letra como música--un proyecto totalmente diferente a muchas agrupaciones, recalca Jorge.

Por lo tanto, esto es una pequeña biografía musical, por lo cual agradecen a Dios por mantenerlos con salud, y también a la gente, locutores, promotores, y en general a todos por creer en su música, que producen con cariño. Esperan contar con el apoyo de todos, ya que sin ustedes saben que son nadie. También agradecen a su familia por soportar las ausencias de casa gracias, muchas gracias...

Gabriel Nabor
Nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco un 9 de Octubre, dentro de una familia donde el 75% se dedica al medio musical y de donde proviene el talento del bajista de esta agrupación musical.

Sus comienzos fueron una guitarra y cinco acordes musicales. Con la ayuda de su tío, el maestro Raúl Nabor, quien le enseñó aparte de los secretos de la música, que esta es el lenguaje universal y el medio para comunicar los mas puros sentimientos, mediante canciones y mediante la entrega en un escenario.

Con un historial de experiencia en grupos musicales desde hace más de 15 años, este talentoso músico ha aprendido que al público hay que darle lo que pida y que el gusto de la gente es el más valioso tesoro en este medio. Así son los aplausos, por los que esta agrupación musical lucha, componiendo y arreglando canciones para quien quiera recibir el sentimiento buscado por medio de sus canciones.

Miguel Nabor
Este talentoso músico nació en Guadalajara Jalisco un 16 de Marzo en la cuna de músicos que han sobresalido en diferentes lugares del mundo hoy en día. La guitarra siempre ha sido el mayor talento del integrante de esta agrupación, el cual se vio en peligro cuando en su trabajo de día, le sucedió un accidente donde por poco pierde uno de los dedos de su mano izquierda. Pero esto no lo detuvo de seguir su sueño y seguir con su carrera dentro del medio musical. Y mediante un gran esfuerzo y dedicación a lo que mas le gusta, venció el impedimento que el accidente le causara al limitarle la movilidad de su mano, y gracias a eso, este talentoso músico dejó el alma en la grabación con su grupo actual Flavio y Sus Cómplices.


Reviews


to write a review

William and the RadioIndy.com Reviewer Team

Outstanding Traditional Mexican CD Featuring Excellent Vocals
"Mi Nueva Razon" is a lively traditional Mexican album brought to you by Flavio y Sus Complices. Right off the bat you will experience an energetic calmness from this album courtesy of Flavio's songbird voice and the delicate precision of the musicians behind him. This is a feel good album for sure, so expect smiles all around when you spin this one. The song writing and arranging are definitely a standout on this album. There are really nice melodies and harmonies in the vocals. The instrumentation is very quirky and plays off the lyrical line well. The album sounds great and focuses on the matter of highlighting the entertainment factor in the music. Highlights include the opener "Tu Siempre Seras," which has a nice intro, and when the vocals kick in, you know right away that your journey through a fun album has begun. The title track "Mi Nueva Razon" is another good one, with a nice melody and a sensitive side. If you enjoy traditional Mexican music highlighted by a wonderful vocalist, you will not be disappointed with Flavio and his gang.

Leticia MENDEZ

FLAVIO Y SUS COMPLICES!!
I LOVE FLAVIO Y SUS COMPLICES MUSIC!! THEY ARE THE BEST!!THEY'RE MY #1!! I'M SO HAPPY FOR BUYING THIS CD.!!

RadioIndy.com

Congratulations on GrIndie Award
RadioIndy is proud to present flavio y sus complices a GrIndie Award for their CD "mi nueva razon." A GrIndie Award is RadioIndy's stamp of approval that this CD is an excellent quality CD. Please join us in congratulating this artist on this accomplishment.