F.Santana | Por Una Causa

Go To Artist Page

Recommended if You Like
F.Santana

More Artists From
Dominican Republic

Other Genres You Will Love
Hip-Hop/Rap: Hip Hop Latin: Merengue Moods: Christian
There are no items in your wishlist.

Por Una Causa

by F.Santana

Mas que un Álbum Musical es un proyecto diseñado para bendecir vidas, con el 30% de las ventas del disco otorgaremos becas estudiantiles y construiremos viviendas a personas y familias que viven en extrema pobreza. con el apoyo de TECHO y CENTU.
Genre: Hip-Hop/Rap: Hip Hop
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
cd in stock order now
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. A Ti
Share this song!
X
2:54 album only
2. Me Has Dado Más
Share this song!
X
2:57 album only
3. Pasajero
Share this song!
X
4:21 album only
4. A Nada Temeré
Share this song!
X
3:23 album only
5. Vida
Share this song!
X
3:19 album only
6. Melissa
Share this song!
X
3:09 album only
7. Dime Dónde?
Share this song!
X
3:20 album only
8. Justo a Tiempo
Share this song!
X
2:48 album only
9. Mamá
Share this song!
X
3:49 album only
10. Mi Testimonio
Share this song!
X
2:35 album only
11. Aunque No Te Tenga Aquí (Bonus Track)
Share this song!
X
2:51 album only
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
BIOGRAFIA

Franklyn Moisés Santana, es un joven que viene abriéndose camino desde la mas extrema pobreza, aquel niño se vio en la necesidad de tener junto a su madre de buscar el sustento de cada día, limpiando zapatos, botando basura, cambiando botellas, haciendo mandados entre otros, era la burla del barrio.

Su madre llena de sueños y esperanzas en sus Hijos comenzó a trabajar en un salón de belleza y poco a poco las cosas fueron cambiando. Luego su madre ya preparada, instalo su propio salón de belleza y su hijo le ayudaba tomando los productos de belleza en una caja y salía a venderlos por las calles de su barrio mientras su madre trabajaba.

Mientras todo esto pasaba aquel joven asistía a una iglesia en su sector, y su principal atracción hacía la iglesia era que le daban dulces y chocolate con pan, lo que el menos pensó fue que ir a esa iglesia detrás de dulces y comida se encontraría con el dueño de la fábrica de dulces "Jesús", el cual se encargo de darle sabor y color a todos los corazones de él y su familia, desde ese momento Dios comenzó abrir grandes puertas, entre estas una familia Cristiana fue el medio utilizado para conseguir una beca estudiantil, la cual aprovecho al máximo.

Al ver la gran sabiduría que Dios había depositado en él, siguió capa citándose y hoy en día toda su prosperidad económica es gracias primeramente al favor de Dios en su vida y a personas que dan por gracia lo recibido “FAMILIA FERMIN”.

El y su familia han sido prosperados y todo aquel pasado oscuro de maldición, Dios lo ha convertido en luz, bendición y lo más importante, su Ministerio.

Hoy en Día F.Santana tiene una Hermosa Familia, su propia Empresa, su Ministerio y el respeto y el amor de todos por la Gracia y la misericordia del Dios todo poderoso.


POR UNA CAUSA

Mas que un álbum musical es una Visión, para un proyecto que Dios puso en el Corazón de F.Santana, con el propósito de Dar por Gracia lo ya recibido. Ayudando a Personas Necesitadas de un Techo y jóvenes con necesidades económicas y de bajo estatus social pero llenos de sueños para ser personas de bien y capacitadas en el mañana.

Otorgándoles becas estudiantiles en cursos técnicos entre otros para poder ser parte de una sociedad, llena del temor de Dios y personas capacitadas que puedan cambiar y contrarrestar la delincuencia con su estilo de Vida y ejemplo de superación.

Este proyecto se estará trabajando de la mano de TECHO “Un techo para mi País y Centu “Centro de Tecnología Universal“, para que con el 30% de los fondos recaudados en todo lo concerniente a este Nuevo álbum, serán utilizados para construir viviendas de emergencia a familias que viven en extrema pobreza y otorgar becas a personas y familias necesitadas.


Reviews


to write a review