Juvenal Saldivar | Dame una Oportunidad

Go To Artist Page

Recommended if You Like
El Potro De Sinaloa Fidel Rueda

More Artists From
United States - United States

Other Genres You Will Love
Latin: Banda Latin: Banda Moods: Solo Male Artist
There are no items in your wishlist.

Dame una Oportunidad

by Juvenal Saldivar

Norteño Banda type of music. It features the tuba, drum set, alto horn and acordion. Its rhythm is very similar to Banda Sinaloense.
Genre: Latin: Banda
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Vuelveme a Querer
Share this song!
X
2:48 $0.99
2. Cuando Quieras Olvidarme
Share this song!
X
3:16 $0.99
3. Frivola
Share this song!
X
3:18 $0.99
4. Dame una Oportunidad
Share this song!
X
3:24 $0.99
5. Necesito una Mentira
Share this song!
X
2:51 $0.99
6. Bajo Cero
Share this song!
X
3:13 $0.99
7. El Chubasco
Share this song!
X
2:54 $0.99
8. Aprendere a No Pensar en Ti
Share this song!
X
3:02 $0.99
9. Yo Te Necesito
Share this song!
X
3:19 $0.99
10. Como Le Hago
Share this song!
X
2:58 $0.99
11. La Maestra
Share this song!
X
2:36 $0.99
12. Dime Que Hare
Share this song!
X
2:34 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Buscar el éxito en la música no es sencillo y requiere de mucho esfuerzo, dedicación y constancia. Pero sobre todo siempre estar al tanto de lo que el público prefiere, para permanecer en su gusto. Pero a pesar de lo difícil que puede llegar a ser, conseguir una buena colocación en el ambiente musical, siempre habrá personas con gran talento que luchen por alcanzar ese tan codiciado sueño y convertirse en grandes estrellas.

Tal es el caso del joven y talentoso JUVENAL SALDIVAR, quien también ha incursionando en modelaje para Única, tu revista. Con orgullo nos presenta su nuevo material discográfico, aquí en Tulsa Oklahoma. Y con el cual nos demuestra que “el querer, es poder”. JUVENAL SALDIVAR Esparza, quien desde niño gusta de la música, nació el 30 de Diciembre de 1979 en un pequeño rancho llamado Rancho Nueva Cerca de Tlachichila en Zacatecas México. A la edad de 4 años sus padres lo llevan a Los Ángeles California en donde deciden radicar buscando una mejor oportunidad de empleo, como muchos de nosotros dentro de Estados Unidos. Seis años más tarde comienza a aprender a tocar guitarra. Posteriormente a los 17 años después de haberse graduado de la high school, Juvenal se muda aquí a Tulsa Oklahoma, donde 2 años después aprendería a tocar el acordeón e incursionaría en diferentes grupos musicales en el área de Tulsa y sus alrededores, Grupos como VIBRACIÓN compuesto por sus tíos y primos. MONARCA MUSICAL y también en el GRUPO SENTIMIENTO, el cual se presentaba mayormente en fiestas familiares y festivales, siendo este un grupo versátil. A pesar de saber tocar diferentes géneros de música, Juvenal siempre a tenido preferencia por el estilo norteño y de banda, por ello en todo momento mantuvo en su mente fija de algún día poder grabar un CD y darse a conocer poco a poco.

Hoy a sus 25 años ha logrado ese tan deseado objetivo. El con sus ahorros, hace algunos meses se trasladó a California para gravar su disco en la compañía BATUTA STUDIOS ubicada en el 5587 Holt Blvd. En Montclair California. (www.batutastudios.com)donde en total permaneció 2 semanas realizando este trabajo con banda sinaloense, con un contenido de 12 temas, titulado “QUE SEAS FELIZ”. Este material contiene temas de su propia inspiración, uno de ellos el mas sentido, es el corrido llamado “Fabián Esparza” dedicado a la memoria de su abuelo del mismo nombre, el cual relata su historia y tragedia. Los otros dos temas son basados en sus propias experiencias “QUE SEAS FELIZ” y “ABRÁZAME” así como cuenta con la grabación de un conocido éxito del autor Juan Luis Guerra: “BURBUJAS DE AMOR” éxito que el publico podrá desfrutar dentro de la programación de la Radiofusora local “Que Buena” a la cual Juvenal agradece el apoyo que le han brindado.

Por ahora Juvenal esta en el comienzo de su carrera y aun falta mucho camino que recorrer, pero el tiene confianza y fe en Dios, de que lograra colocarse en un buen sitio dentro de la preferencia del publico, tanto en Estados Unidos como en México. Actualmente Juvenal es un hombre soltero y muy dispuesto a trabajar por conseguir propósitos, así es que ¡chicas pónganse las pilas con esta nueva estrella! Es un orgullo saber que nuestra juventud tiene tanta energía y ganas de alcanzar sus metas, apoyemos nuestros talentos locales y ayudémoslos a impulsarse para que puedan llegar muy lejos.


Reviews


to write a review

Juan Herrera

The Best Album Yet.
What can I say Love the Album awesome choice of songs Juan Herrera enjoyed the Album!!!