La Bande-Son Imaginaire | El Horror Yazz

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Funker Vogt Tom Waits

More Artists From
Mexico

Other Genres You Will Love
Electronic: Dark/Terror/Speed-core Jazz: Dance Band Moods: Mood: Upbeat
There are no items in your wishlist.

El Horror Yazz

by La Bande-Son Imaginaire

Ritmos electrónicos salidos del underground más duro, voces que recuerdan a míticas bandas de los años 80, tintes de blues, jazz, y claro una teatralidad inusitada. Mira el video oficial en : https://www.youtube.com/watch?v=ETU6mXrUPMc
Genre: Electronic: Dark/Terror/Speed-core
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

To listen to tracks you will need to update your browser to a recent version.

  Song Share Time Download
1. El Horror Yazz
Share this song!
X
6:01 $0.99
2. Contrato Laboral
Share this song!
X
6:29 $0.99
3. La Calle Muerta
Share this song!
X
7:49 $0.99
4. Los Monstruos del Hash
Share this song!
X
6:22 $0.99
5. Necrotech
Share this song!
X
7:03 $0.99
6. Payaso del Circo Industrial
Share this song!
X
5:10 $0.99
7. Suprasombra
Share this song!
X
9:02 $0.99
8. Alucinógena
Share this song!
X
6:11 $0.99
Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Música, horror, política y teatro

La bande-son imaginaire (La banda sonora imaginaria) son una agrupación que nace en Oaxaca a partir de 2013. Esta banda proyecta una base visual dark que combina con otros conceptos como la representación teatral, la estética visual, la protesta social y una producción musical con protocolo MIDI. Como resultado un sonido que fusiona diferentes géneros como; el hard electro, blues, jazz, el synthpop y el punk.

La bande-son imagine se adentra en lo lúdico y en la creación de música electrónica, siendo la base el violín, la voz y el sintetizador ya que los demás instrumentos que acompañan a la banda son virtuales, físicamente no existen, son finalmente imaginarios.

Esta banda imaginara se autodenomina siniestra desde dos perspectivas siniestra desde lo oscuro, lo perverso, lo trágico, aterrador y siniestro en el sentido de no diestro (no de derecha) si no de una izquierda, una izquierda política. En su primer sencillo es notorio el mensaje manda al público, a los mexicanos “Esto es el horror ya, apaga la tele y sal a protestar”.

Siendo actores consientes de la realidad social mexicana, ocupan el elemento creativo (la música) para mandar mensajes que influyan en el proceso social de nuestro país. Esta necesidad no es gratuita ya que su contexto, el estado de Oaxaca, ha sido escenario de constantes conflictos sociales y culturales. Entonces retomar la música con una mezcla de sátira resulta una excelente herramienta de protesta. De igual manera la representación teatral de la banda se desenvuelve a manera de performance que dota de elementos poéticos sus presentaciones. Llegando a causar gran impacto en sus espectadores.

Esta agrupación se desenvuelve en un espacio poético-teatral-musical, un poeformance en ejecución acompañado de la sátira y el absurdo, elementos propiamente teatrales, representativos y por ende de acción, dotes que propician al grupo una personalidad propia e independiente, ya que la elaboración de la música y sus letras estruendosas e histéricas son de su autoría.
.

La Bande son Imaginaire se conforma por:

Heri Angelo Tanat: Sintetizador.
Darlequián: Violín
Óscar Tanat: Voz, programación y producción


Reviews


to write a review