La Pájara Pinta | El Colibrí Egoísta

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Barney Enrique y Ana Luis Aguile

More Artists From
Costa Rica

Other Genres You Will Love
Kids/Family: Children's Pop Latin: Latin Pop Moods: Mood: Funny
There are no items in your wishlist.

El Colibrí Egoísta

by La Pájara Pinta

Canción que habla sobre las consecuencias de ser egoísta y la mejor forma de solucionarlo. Fábula de la naturaleza. Song that shows the consequences of being selfish and the best way to solve it. A fable from nature.
Genre: Kids/Family: Children's Pop
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. El Colibrí Egoísta
Share this song!
X
2:27 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Christian Jiménez nació en San José, Costa Rica, el 20 de octubre de 1973. Nacido y criado en una familia de fuertes principios morales y espirituales. Sus padres y hermana fueron gran apoyo e influencia para el desarrollo de su ministerio y carrera como compositor, músico y arreglista. En su juventud fue miembro fundador del Grupo Musical In Excelsis, grupo pionero en música cristiana costarricense

.

Dirigió musicalmente y apoyó al Ministerio Heraldos de Cristo, con quienes realizó giras por Estados Unidos, México y Panamá.

Se graduó como Licenciado en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo Ventas. Trabajó para empresas como Panasonic, Xerox, Borden, Banco Banex, Revista Joven, en los departamentos de Mercadeo y Ventas antes de dedicarse a tiempo completo a la música infantil. Actualmente cursa la Maestría en esta misma profesión.
Fundó en 1991 Joy Producciones Creativas S.A., estudio de grabación que le permitió ser arreglista y productor para cantantes y grupos en Costa Rica. También ha producido para importantes empresas transnacionales gran cantidad de jingles para radio y televisión.

Joy Producciones tiene como misión el rescate de la música infantil y cultura Latinoamérica; aporte de nuevas canciones y fortalecer los principios cristianos a través de la música y los espectáculos infantiles.

A finales del año 1991, Christian produjo un proyecto experimental para el mercado secular llamado Villancicos para Navidad. Con esta producción se dio a conocer Joy Producciones Creativas como empresa productora de música infantil.

Para este momento Joy Producciones se había convertido en distribuidora de música infantil en el mercado costarricense.

Tras analizar la cultura popular y tradicional Latinoamérica además de las producciones musicales para niños, Christian llegó a la conclusión de que poco a poco los latinos estábamos perdiendo y olvidando las canciones tradicionales infantiles de rondas y juegos infantiles.

Por esta razón, en el año de 1996, Christian se dio a la tarea de recopilar y transmitir a las nuevas generaciones la música tradicional latinoamericana. Este primer proyecto se llamó La Pájara Pinta y sus amigos.

En 1998 se produjo la continuación de este proyecto que tuvo por nombre El Perrito Musical. Para esta época se realizaban conciertos como solista y como invitado por todo el país.

Durante 1999 se creó el personaje de La Pájara Pinta, un muñeco encarnado por una actriz profesional que encarna al personaje y le da vida a través de la música, movimientos y bailes.

Luego, en el 2000, vino una producción con el objetivo de ayudar a los niños a aprender las tabla de multiplicar: Multiplicanciones.
El año 2001 trajo dos producciones: Villancicos en Español y Los Pollos de mi Cazuela. Recopila igualmente canciones tradicionales latinoamericanas y aporta nuevas canciones a la cultura además de incluir como en todas la producciones de la Pájara Pinta y sus amigos canciones con mensaje que promueven los más altos principios y valores morales.

Continuando con la labor de rescate y música infantil y siempre haciendo nuevos aportes, salió al mercado en el año 2004 el álbum El Mamut Chiquitito.

Ha sido invitado en innumerables ocasiones a participar en programas de Televisión y radio, además de haber realizado espectáculos en teatros. Algunas de sus presentaciones en Teletón pueden verse en video en este sitio.

Incursionando en nuevas áreas musicales, se produjo en el 2005 la hermosa producción dirigida a mamás embarazadas y neonatos: Música para Estimulación Temprana Volumen 1.

El espectáculo de La Pájara Pinta es presentado durante todo el año en gran cantidad de escuelas, centros comerciales y destinos culturales a lo largo del país y ha sido llevado también a Nicaragua, Panamá, México y Texas, Estados Unidos.


En el año 2003, se integra al equipo de Joy Producciones, Stephanie Méndez, esposa de Christian, quien ha tenido una participación destacado tanto en los shows como en la producción del programa de radio semanal. Stephanie además de locución canta y asiste a Christian en las labores administrativa y de logística.


Actualmente Christian y Stephanie viven en Santo Domingo de Heredia, Costa Rica y se encuentran terminando los detalles para dos nuevas producciones que saldrán al mercado en el año 2009. Aún no tienen nombre pero se trata de otra recopilación de música Infantil y una nueva de Canciones de Cuna. El lanzamiento oficial se hará por medio de este sitio web.


Reviews


to write a review