La Rumorosa | Amores

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Lola Beltran Lucha Villa Portishead

More Artists From
Mexico

Other Genres You Will Love
Latin: Latin Pop Electronic: Trip Hop Moods: Mood: Dreamy
There are no items in your wishlist.

Amores

by La Rumorosa

La Rumorosa es lo viejo y lo nuevo al mismo tiempo. Es la nueva música mexicana . Es de corazón y de AMORES. La Rumorosa is the old mixed in with the new. It's the new mexican music. It's from the heart about AMORES
Genre: Latin: Latin Pop
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Sin Documentos
Share this song!
X
3:34 $0.99
2. Lucha de Gigantes
Share this song!
X
3:41 $0.99
3. Eres
Share this song!
X
3:53 $0.99
4. Deja Que Salga la Luna
Share this song!
X
3:35 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
La música mexicana es única, es alegre pero triste al mismo tiempo, es poderosa y sutil pero sobre todas las cosas, es del corazón.

LA RUMOROSA es un colectivo de experimentados músicos: Adrián Hernández (guitarras), Juan Solares (percusión) , Ernesto Anaya (guitarras y violín), Leonardo Sandoval (teclados) y Xavier López (programación) que juntos, dan origen a un sonido único y nuevo en la música mexicana.
Con un pie en las fuertes raíces del folclor tradicional, con algo de influencia caribeña y con otro pie plantado en la electrónica y los sonidos de vanguardia, LA RUMOROSA crea un paisaje que es fresco pero conocido y flotando sobre ese paisaje esta la increíble voz de María Inés Ochoa.

María Inés Ochoa es la digna heredera de una tradición de grandes voces de la música mexicana, hija de la mítica Amparo Ochoa, una fuerza imparable de la canción de los 60‘s. María Inés, quien empezó su carrera muy joven de la mano de su madre, ha ido formando su voz y su personalidad musical a lo largo de varios años presentándose en escenarios latinoamericanos y europeos llevando el folclor de México al mundo.
Bajo la producción de Xavier López, LA RUMOROSA lanza su primer EP titulado AMORES una colección de 4 clásicas canciones de amor. “Eres” de Café Tacvba , es reinterpretada como el bolero que tenia que haber sido, “Lucha de Gigantes” de Nacha Pop se convierte en un electro-huapango que lleva a este himno a otro lugar, “ Sin documento” de la pluma del maestro Andrés Calamaro se convierte en el más apasionado y romántico bolero que invoca a Los Panchos y el primer sencillo del disco, la clásica de José Alfredo Jiménez “Deja que salga la luna”, se transforma en un lamento urbano y modernista.

LA RUMOROSA es contraste, es lo viejo y lo nuevo al mismo tiempo. Es como suena el México del siglo XXI. Es de AMORES y corazón.


Reviews


to write a review