Luis Enrique | Dentro Y Fuera

Go To Artist Page

Album Links
MusicIsHere PayPlay Apple iTunes GreatIndieMusic Tradebit Voeveo - Get it for your mobile

More Artists From
United States - Florida

Other Genres You Will Love
Latin: General Latin: Salsa Moods: Solo Male Artist
There are no items in your wishlist.

Dentro Y Fuera

by Luis Enrique

"Sus fanáticos de toda América celebran este regreso" con su disco DENTRO Y FUERA
Genre: Latin: General
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
cd in stock order now
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. La Historia
Share this song!
X
4:03 $0.99
2. A Contraviento
Share this song!
X
4:29 $0.99
3. En La Penumbra
Share this song!
X
3:36 $0.99
4. Ojala
Share this song!
X
4:50 $0.99
5. Ella
Share this song!
X
4:07 $0.99
6. Mañana Es Muy Tarde
Share this song!
X
3:45 $0.99
7. Ay Amor
Share this song!
X
5:12 $0.99
8. La Puerta Y La Ventana
Share this song!
X
4:34 $0.99
9. La Primera Vez
Share this song!
X
4:09 $0.99
10. Dentro Y Fuera
Share this song!
X
5:17 $0.99
11. Yo Te Amé
Share this song!
X
3:48 $0.99
12. Timb-Own
Share this song!
X
4:32 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Miami, FL, 28 de febrero del 2007.- En la música latina son pocas las figuras que lograron sumar años a sus carreras hasta alcanzar dos décadas de creación permanente. En esa lista de talentos se encuentra Luis Enrique, quien en estos días vive con satisfacción el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Dentro y Fuera”.

“Considero que estoy en un momento importante de mi carrera, yo diría crucial. Mi obra como autor ha tomado más relieve y mis mensajes están justo donde tenían que estar”, dijo.

“Confío que la pluralidad musical de este álbum el público la sabrá valorar”, agregó el artista nacido en Nicaragua y reconocido en el mundo como “El Príncipe de la Salsa”, que hoy ha trascendido cualquier límite para ser un creador que integra ritmos de todo el continente.

Y es que su nuevo disco tiene todos los ingredientes para ganarse el aplauso de su público. En el primer sencillo titulado “En la penumbra”, el músico aborda el género tropical desde la balada incorporando un suave acento caribeño que llena de colores a esta composición escrita por Pavel Urkiza.

En esta producción, Luis Enrique trabajó como productor arreglista y percusionista en varios instrumentos, una labor por la que ha sido destacado entre grandes celebridades de la música.

En “Dentro y fuera”, el músico compuso la mayoría de las 12 canciones acompañando la inspiración de otros compositores como Juan Carlos Pérez Soto y Pavel Urkiza, ambos talentos de Eman Publishing.

Ganador de varios discos de oro y platino, cuatro nominaciones para los premios Grammy y merecedor de estatuillas de los premios ACE, Lo Nuestro y Aplauso, entre otros, Luis Enrique está dichoso con los logros artísticos de esta producción que lo lleva un escalón más arriba en sus virtudes artísticas.

Sus fanáticos de toda América celebran este regreso y su disco se convierte en uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años.

“Dentro Y Fuera” está a la venta bajo el sello Respek Records, compañía que apuesta a la buena música.


Reviews


to write a review

MARIA VICTORIA

CONCIERTO EN PUERTO RICO
El 27 de enero de 2008 va a ser un día memorable para Puerto Rico. Luis Enrique en concierto. Y allí estaré para deleitarme con su única e inigualable voz y mensajes que llegan hasta lo más profundo. Y este disco compacto está excelente! Lo recomiendo 100 por ciento. (Puerto Rico)

Angie

Brutal!!!
Definitivamente El Príncipe continúa demostrando su calidad como cantante,compositor, arreglista y músico. Es por esto que es digno de toda mi admiración. Apoyemos la creatividad de Luis Enrique ya que como él hay muy pocos. Mi canción favorita: Ojalá.

ASO


Gracias Luis Enrique por recordarnos con este disco que sos un artista completo...Este disco me recordó a Timbalaye por el estilo y los arreglos, definitivamente Luis Enrique nos llenas con tu musica que nos llega hasta lo mas profundo de nuestro ser con tus letras....

Tokko

lo maximo
luis enrique te has pasado como siempre mi brother. Lastima que somos muy pocos lo que apreciamos la buena musica. La calidad de este album caracteriza tu estilo. Mi rola es Ay Amor y espero recuperes lo que perdistes temporalmente C.D. y estar definitivamente con Luca...

Alvaro Moreno


Buenisimo!!En mi humilde opinion lo mejor que a hecho Luis Enrique hasta ahora,letra,aareglos en fin todo.Fuera de serie!!un discazo!Felicidades.

santiago sahad

calidad y variedad musical
este cd muestra una gran calidad y variedad musical que mantiene pendiente la atencion cancion tras cancion por cada cancion traer un mensaje diferente que nos llega dentro, con mensajes de amor, desamor y hasta sociales. en fin creo que te album es para los romanticos y los de buen corazon.

Rca


Gracias Luis Enrique, por seguir compartiendo tu musica, les puedo recomendar este disco a todos, esta excelente. Haora necesitamos un acustico, como lo que haces en tus conciertos. "El mejor de todos" con sello Nicargüense.

tokko

Consagrate
Luis Enrique, el album esta como explique antes, demasiado bueno. Creo que te extendistes demasiado mi brother. No me canso de escucharlo y en mi opinion personal, te podes consagrar MAS si lo haces en el genero de SALSA....

TOKKO

GALACTICO
Este Album esta bestial, la "miami symphonic orchestra", gema, pavel y todos los musicos han hecho de este album algo galactico. Creo que Luis Enrique deberia considerar por lo menos realizar este album en el genero de la SALSA. Brother, de donde te sale tanta creacion? Este album tenia que salir en el 2025! Demasiado brother (Honduras)

leonardowillian

muy bueno
por favor alguna informacion para adquirir el cd dentro y fuera una vez lo intente comprar por este medio y me respondieron que no había operador aquí en mi país Venezuela.
1 2 3