Adriana Mezzadri | Marcas de Ayer

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Norah Jones Sarah McLachlan Soraya

Album Links
com.br PayPlay Apple iTunes Emusic PassAlong

More Artists From
Brazil

Other Genres You Will Love
Latin: Latin Pop Latin: General Moods: Type: Vocal
There are no items in your wishlist.

Marcas de Ayer

by Adriana Mezzadri

The sounds of the emerging Peruvian singer songstress Adriana blend the purity and beauty of her voice with Andean flutes and rhythms with rock and pop. From multi-Grammy winning producer KC Porter and Luis Carlos Maluly.
Genre: Latin: Latin Pop
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Por Verte Reir
Share this song!
X
4:15 $0.99
2. Estatua De Hielo
Share this song!
X
4:11 $0.99
3. Medianoche
Share this song!
X
3:42 $0.99
4. Marcas De Ayer
Share this song!
X
3:50 $0.99
5. Fruto de Inocencia
Share this song!
X
4:21 $0.99
6. Atrapar
Share this song!
X
3:12 $0.99
7. Te Tengo Miedo
Share this song!
X
3:18 $0.99
8. Mas Que La Claridad`
Share this song!
X
4:35 $0.99
9. Inspirame
Share this song!
X
4:00 $0.99
10. Alianza Eterna
Share this song!
X
3:56 $0.99
11. Alianza Eterna (Portugues)
Share this song!
X
3:54 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
"One of the greatest singers I've ever heard, her voice is truly an instrument!" - KC Porter

Insignia Records presents one of the most gifted singer/songwriters in World Music today. Peruvian born, living in Brazil, Adriana Mezzadri is the future of Latin pop/world music blending the pureness of her voice with world pop, rock and Andean styles that move the spirit and nourish the soul.

Featuring the hit song "Marcas de Ayer" from the well known soap opera "El Clon" as well as additional songs from "Puerto de los Milagros" and "A Casa de Sete Mulheres". A classic Latin music album.
(www.insigniarecords.com)

Also visit Adriana's website www.adrianamezzadri.com.br.

- - - - - -

"Una de las mejores cantantes que he oido jamás, su voz verdaderamente es un instrumento" - KC Porter

El CD "Marcas de Ayer" contiene el exito musical del mismo nombre de la famosa telenovela "El Clon" y temas de "Puerto de los Milagros" y "A Casa de Sete Mulheres". Esperamos que disfruten "Marcas", realmente un trabajo musical espectacular.


El éxito llega de improviso pero el talento se trae en la sangre. Este es el caso de la peruana Adriana Mezzadri Alvarez quien lleva consigo una mezcla exótica de música, de raza, de melodías, de cultura. Una mezcla que persigue la estrella del triunfo.

Cantante y compositora. Nacida en una de las tierras más llamativas de Sur América: Lima, Perú. Criada en Sâo Paulo(Brasil) los primeros nueve años de su vida. De padre brasileño y madre peruana, con marcadas influencias italianas y españolas, Adriana es una bomba de genialidad e intensidad artística.

Su primer acercamiento a la música se dio cuando apenas tenía seis años y comenzó a tomar clases de guitarra y piano. Para esta época, en compañía de su madre, hace su primera canción, y a los doce años ya compone melodías y letras.

Al regresar a Perú reside con su familia por los siguientes siete años, donde continúa su crecimiento musical participando en zarzuelas y eventos religiosos. Siempre sobresaliendo, Adriana hace alarde de su inmenso potencial artístico y empieza a distinguirse por su talento, su voz y su interpretación.

El destino trae a Adriana nuevamente a Sâo Paulo. Es allí donde se hace definitiva y palpitante su calidad artística. Con una significativa participación, Adriana forma parte de agrupaciones de música Pop, compitiendo en varios festivales y recogiendo premios.

Con un poco más de reconocimiento, es invitada a colaborar en el musical 'Nocturno', del gran cantante y compositor, Oswaldo Montenegro. Aquí se destaca en el canto y en la ejecución del piano. Es la voz principal del album de música sacra 'Unión Mística' que incluye algunas de sus propias creaciones.

También tiene la oportunidad de acompañar al notable artista Jorge Ben Jor, autor de temas internacionalmente reconocidos como 'Mas que nada' y 'País tropical'. Con él, viaja por todo el Brasil, Europa y Estados Unidos.

La versatilidad de Adriana se aprecia en los diferentes géneros musicales que cultiva durante toda su carrera, explorando el lírico, melodías folklóricas latinas, rock, y pop, pero siempre conservando su estilo romántico.

Cada vez más involucrada en el medio musical conoce al destacado músico Luis Carlos Maluly, quien la presenta con KC Porter. Por supuesto la combinación de Adriana, Porter y Maluly genera una química tan fuerte que desemboca en sus primeras grabaciones para su futuro album a titularse Marcas de Ayer.

Este proyecto viene respaldado por varias figuras altamente respetadas dentro de la industria discográfica. Para empezar podemos citar al mismo KC Porter, quien sucumbe al talento de Adriana y decide producirla. El, Productor del Año al Grammy Latino 2001 y compositor de canciones que han dado la vuelta al mundo como 'María', que lanzó a Ricky Martin a la fama internacional y otros.

Dentro de su interminable trayectoria podemos contar producciones para artistas como Jon Bon Jovi, Toni Braxton, Selena, Boyz II Men y Maná entre otros. Los Fabulosos Cadillacs, Ricky Martin y Carlos Santana, ganadores de Premios Grammy® en 1997, 1998 y 2001 respectivamente, también forman parte de la discografía de KC Porter.

No es un secreto que Adriana lanzará un album que trae toda la fuerza de la mezcla, fusionando sonidos tan contemporáneos como el de una guitarra eléctrica al lado de uno tan primitivo como el de la flauta indígena.

Estas fusiones se traducen a temas como 'Marcas de Ayer' con un sonido que podríamos calificar de oscuro, profundo y de cierta manera abstracto cancion que actualmente es tema principal de la exitosa telenovela, "El Clon", vista en toda Latinoameirca. En 'Estatua de Hielo' encontramos una melodía más agresiva con una marcada presencia de la guitarra eléctrica. Contrario a los temas anteriores,'Por verte reír' explora una dirección más acústica y sencilla. Estos son algunos de los títulos de esta excelente producción y dejan percibir toda la mezcla que hace de Adriana una artista más que completa, íntegra, pura e intensa.

Letra y música de Adriana con un acompañamiento que pone el sello de garantía: Gregg Bissonette (Seal) en la batería, Tim Pierce (Madonna, Michael Jackson) en las guitarras eléctricas, Ramón Stagnaro en las acústicas, Alex Acuña (Weather Report) en la percusión y Pedro Eustache en las flautas. Todos ellos coordinados por un gran maestro del sonido como lo es Jeff Poe, quien posee una impresionante trayectoria, participando en producciones con Michael Jackson, Santana y Pink Floyd, entre otros.

Tanto talento sumado no puede traer otro resultado más que un hit que se anotan todos los integrantes de esto que más que un disco es una obra de arte que se expande por el mundo.

Visita a www.adrianamezzadri.com.br para fotos, biografia, etc... Tambien visita www.insigniarecords.com para otros lanzamientos de Insignia Records.


Reviews


to write a review

Erin Reilly

Beautiful!
Every song is a real gem, and her voice is absolutely gorgeous.

Shantal Perez

WonderduL
I love this CD Adriana's voice is a real instrument! Marcas de Ayer makes me cry! It's really emotinal!

marion h


mervelloso!me encanta este musica muy suave, linda...conocia solamente a unas canciones...toda se valen..marcas de ayer son para todos..GREAT

Rosario Gutierrez

perfect
I really enjoy Mascaras de ayer and Alianza Eterna.

Tracy Malloy

Pure beauty and warmth
My mother told me not to speak unless I had something good to add to the conversation.
So, here is my vote: buy this album and listen to it asap and learn gratitude for the work of the love of the art.
Ms Mezzadri will take you on a journey of pure beauty and warmth.
She stopped my day and I looked around with these sounds in my heart.
Wonderful.

Sebastián Mejía

Excelente!!
Qué podría decir de Adriana Mezzadri? Qué me enamoré de su voz. Realmente canta como los dioses y cada vez que escucho su música, me siento como súper

Mike Gertsev

About her beautiful Voice!!!Adriana Mezzadri is the most nice Brazil songer and
Adriana Mezzadri,I LOVE Her!!!Her songs are The Best in the world!!!I want to come to Brazil and say it to her!!!She took my soul!!!If you know anything about Adriana,than write to my e-mail Jadeit@land.ru.Please,HELP ME,and give more information about her!!!

Mirjana

lovely!
Me enamore de su musica...

Marshall from South Africa


Awesome, Voice with tonallity, originality and style you encounter once in a blue moon. Amazing songwriting & Production that matches the big stars and budgets. Cant believe its independant! The World needs to hear Adriana. Maybe some english songs would be good to introduce her to a larger public.

rOsA

Me encanta su vozzz!!!!
bueno, solo les escribo en agradecimiento por tener en linea estas muestras de las canciones de Adriana Mezzadri que son tan dificiles de conseguir!!!!

Ante todo mis felicitaciones a esta super artista!!! y tengo el honor de haber nacido en el mismo pais que Adriana: Perú, mi tierra bella.

@-,'-
1 2