Michelle Brava | Brava

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Gilberto Santa Rosa India Victor Manuelle

Album Links
Official Website

More Artists From
Puerto Rico US

Other Genres You Will Love
Latin: Salsa Latin: Cha-Cha Moods: Solo Female Artist
There are no items in your wishlist.

Brava

by Michelle Brava

Con sabor, tumbao y ritmo, al compás de una voz sincera llena de pasión, la Brava nos lleva desde la rumba hasta el bolero en donde la fusión de importantes y talentosos músicos del género tropical de distintas generaciones junto...
Genre: Latin: Salsa
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
just a few left.
order now!
Share to Google +1

Tracks

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. La Brava
Share this song!
X
4:42 album only
2. Que Te Crees
Share this song!
X
4:33 album only
3. Te Quiero Mio
Share this song!
X
4:17 album only
4. Un Beso
Share this song!
X
3:18 album only
5. Quiereme Como Soy
Share this song!
X
3:55 album only
6. No Te Vayas
Share this song!
X
5:09 album only
7. Por Una Traicion
Share this song!
X
4:29 album only
8. Si Preguntan Por Mi
Share this song!
X
4:11 album only
9. No Te Vayas
Share this song!
X
4:13 album only
10. Yo Soy Una Mujer
Share this song!
X
5:27 album only
11. No Te Vayas (Radio)
Share this song!
X
4:27 album only
12. Yo Soy Una Mujer (Radio)
Share this song!
X
4:16 album only
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Sabor, tumbao y ritmo, al compás de una voz sincera llena de pasión, Michelle “BRAVA”, como lleva el título de su primer CD, nos lleva desde la rumba hasta el bolero en donde la fusión de importantes y talentosos músicos del género tropical de distintas generaciones junto a la potente interpretación vocal de esta artista de impresionantes ojos verdes, la colocan en un lugar auténtico y firme entre los grandes exponentes de la música tropical. Sus influencias musicales y educación le abren paso también como compositora de forma convincente recibiendo excelente aceptación de otros experimentados cantautores. Una carrera musical completa con matices de versatilidad, Michelle se ha destacado además como animadora de eventos, directora de grupos corales, coreógrafa en el área de producción de esptectáculos y por tercer año consecutivo como Profesora de Técnica Vocal en el internacionalmente reconocido “reality show” Objetivo Fama, confiando las voces de los participantes que aspiran a hacer carrera musical en sus conocimientos.

La entrega, pasión y dedicación de Michelle por su música van de la mano. Nacida y criada en Puerto Rico, comenzó a tomar clases de baile a temprana edad y poco más tarde a educar su voz, cuenta además con estudios universitarios del programa de música popular de la Universidad Interamericana con especialidad en voz. Ha cantado con distintas agrupaciones dominando diversos géneros (jazz, rock, top 40’s, pop, música latina, etc.). Michelle ha grabado coros para Gilberto Santarosa y ha sido corista de grandes figuras como: Isabel Pantojas, Ricardo Montaner, Yolandita Monge, Glen Monroig y Luis Enrique entre otros; ha grabado coros junto a Jerry Rivas, Pichi Pérez, Luisito Carrión y Wichi Camacho; también fue la cantante principal en uno de los cruceros de la prestigiosa compañía “Royal Caribbean”, y ha hecho teatro musical en obras como “La Verdadera Historia de Pedro Navaja” y “Aladino”.

Lista para lanzar su primera producción musical completamente tropical y bailable, rumba, cha cha, bolero y salsa con dinámicas de buen gusto. Temas como “Quiéreme como soy”, “No te vayas” y “Un Beso” entre otros; letras tanto profundas como joviales y dándole importancia al bailador, esta propuesta musical entrega lo que promote. Una brillante carrera en ascenso, abran paso que Michelle “BRAVA” llegó para quedarse.


Reviews


to write a review

Lorna Yonés Semidei

Un disco bravo de verdad
Si eres amante de la buena música, de la que escuchas y tu cuerpo despierta obligándote a bailar, de la que te hacer vibrar... éste CD es para ti. Desde "Un beso", que te mueve el cuerpo sin parar por su sabroso ritmo, hasta "Yo soy una mujer", que te mueve el alma por su contenido, esta producción te enamora de principio a fin. Perfecto para disfrutarlo tanto si estás en un BBQ con los amigos en un día caliente en el Caribe, o para precisamente calentar una tarde fría en el lugar más helado del mundo. Salsa, bolero, cha cha, lo que quieras aquí lo encuentras... Simplemente... me ENCANTÓ! Buenísimo!!

HACHE

muy buena propuesta
muy buena propuesta. esta producción está muy bien hecha.
el mejor tema es el número 8: 'Si preguntan por mí'; es un tema fuerte, con un arreglo muy bien cuidado y una lírica muy poderosa.
mis felicititaciones por un buen trabajo :)