Miguel Cancel | Volver a Ti

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Alejandro Sanz Eros Ramazzotti Ricardo Arjona

More Artists From
United States - California - LA

Other Genres You Will Love
Pop: Pop/Rock Latin: Rock en Espanol Moods: Solo Male Artist
There are no items in your wishlist.

Volver a Ti

by Miguel Cancel

Volver a Ti es parte de un nuevo comienzo. Este viaje explorara a profundidad tus emociones y te hará estremecer.
Genre: Pop: Pop/Rock
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Volver a Ti
Share this song!
X
3:50 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Volver a Ti es la razón de ser de mi vida. Gracias por ser parte de este nuevo comienzo, te prometo que compartiremos momentos y música que te harán reir, gozar, palpitar, enamorarte y llorar. Emociones que he sentido desde que salí de Menudo; pero sabes que, no hay nada mejor que Volver a Ti.


Reviews


to write a review

MonicLop

Porque nunca es tarde para Volver a Ti
No se porque esta cancion me duele cuando la escucho, quizas porque se trata de reconocer cuando uno se equivoca y no es facil admitirlo,...

CatyB

Que felicidad
Eres gran parte de nuestras vidas y seguiras siendolo siempre con tu musica hermosa que interpretas. Gracias por estar aqui, Gracias por voler cuenta con nuestro apoyo Dios mediente y siempre te bendiga!!

Demetrio

Your talent , your life!
As your best friend I have seen all those changes in your live, the one thing that has always amazed me about you is your determination. Migue, this is one beautiful song that represents feelings that come from your heart. I've always been proud of you and I certainly hope this will be your biggest success yet.
Love,
Your brother
Demetrio

Laura Luévano

Gracias mi Miguelito, por siempre estar.
Miguel es una persona extraordinaria y Diosito me dio la enorme fortuna de compartir con él por largo largo tiempo... yo no soy más que una fan, ni amiga ni nada; pero siempre he sido feliz viéndolo y sabiendo de él, viéndolo compartir también con mis hijitas y mi esposo... y las que vivimos poquito cerca de él todo lo difícil que él alguna vez vivió, conocemos bien lo valiente que es y agradecemos a Dios por su vida. Yo lo quiero a él como a pocas personas he querido en mi vida y de la mejor y más bonita manera que se puede querer a un ser humano, y a pesar del tiempo y a pesar de la distancia mi cariño por él sigue intacto, porque él cambió mi vida de muchas maneras, me dio toda una nueva perspectiva de vida y me enseñó a creer en los sueños y a tener esperanza en muchos momentos en los que ya no había. Entonces, la huella que Miguel dejó en mi vida, siempre estará ahí y lo que él hizo en mi vida ha traspasado generaciones, porque conocerlo a él me hizo abrazar mi vida una y otra vez, y ahora mis hijitas creen también en la realización de los sueños, y viéndome a mi abrazar mi vida, ellas aprendieron a abrazar la suya también y ¿Eso cómo se paga?... Miguel siempre estará en mi corazón, y aunque yo no pueda estar tan cercana a él, siempre tendrá mi cariño, mi respeto, y mi profundo agradecimiento. Gracias mi querido, querido Miguel por todo y por tanto, por estar aquí, por tus fotos, por tus canciones, y por tus muestras de cariño. Que Diosito te siga bendiciendo siempre! Cada vez que me acuerdo de ti, doy gracias a Dios por tu vida. Eres inolvidable para mi y espero verte pronto, muy pronto... Te quiero mucho, como siempre! Laura (Chihuahua, Mexico)

Monifaer

Qué emoción!!!
Miguel, gracias por estar ahí, por volver a nosotras, espero sea para quedarte, te deseo muchos éxitos en tu nueva etapa, te lo mereces, que Dios te bendiga, la canción tiene mucho sentimiento está linda, ya la compré.... besos.

MARY SALAZAR

Gracias por volver a mí.
Fueron hermosos años que reviven en un sólo momento al escucharte cantando "Volver a tí" Migue, nunca saliste de mi corazón, felicidades y Dios bendiga tu música y todos tus proyectos.

Volver a Ti

Es Emocionante
Solo quiero agradecer a Dios por tener la inmensa oportunidad de saber que sigues siendo el mismo, el artista que admiro y que por siempre lo he llevado en mi corazon, eres un gran ejemplo por tu valentia y esfuerzo por seguir adelante, Te Amo desde siempre y por siempre

Rosalyn Gaztambide

Volver a ti
Me fascina el tema el cual Miguel entra a su carrera como solista. Le deseo lo mejor del mundo. ¡Gracias por regresar al escenario!

clausmigue

....
Migue este tema se nota que sale de lo mas profundo de tu corazón, que bonita inspiración y muchas gracias por volver. te quiero mucho. claus

Marcela León

Gracias por volver
Que más decirte que no sepas Mosquetero, como te digo siempre feliz por ti y tus logros.
Gracias por Volver!! y aquí estaremos para no dejarte ir nunca más.
Que sigan los éxitos!! nuestros mejores deseos desde Perú!!!
1 2