Nathalie Hazim | El Espejo De Tus Ojos

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Adele Colbie Caillat Jesse & Joy

More Artists From
Dominican Republic

Other Genres You Will Love
Easy Listening: Easy Pop Easy Listening: Nostalgia Moods: Solo Female Artist
There are no items in your wishlist.

El Espejo De Tus Ojos

by Nathalie Hazim

Cartas, escritos en un diario, pensamientos, párrafos cargados de emociones, historias propias o prestadas. Así nacen las canciones de Nathalie Hazim. Joven artista Dominicana, publicista de profesión, bailarina en su infancia y cantante por pasión.
Genre: Easy Listening: Easy Pop
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
cd-rp in stock order now
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. El Espejo De Tus Ojos
Share this song!
X
4:15 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
¿QUIEN ES NATHALIE HAZIM?

Nathalie Hazim es artista desde muy temprana edad.
Desde niña empezó a caminar de la mano del arte. Dio sus primeros pasos como bailarina clásica, hasta convertirse en adulta.

Estudio Comunicación Publicitaria. Luego de obtener su licenciatura, y como forma de canalizar su energía y pasión por el arte nace ROOM Grupo Creativo, estudio de diseño gráfico y mercadeo.

Entre tanto y tanto mantenía un pequeño secreto, muy escondido, el cual salió a la luz cuando se une a SOLAVIA, que según sus propias palabras fue “un grupo de amigos a los que nos gustaba la música y empezamos a tocar por el simple deleite de hacerlo y sin darnos cuenta empezaron a contratarnos para tocar en diferentes eventos sociales.”

Mientras iba gateando en la música, continuaba dando grandes pasos a nivel profesional. En el 2011 participa en un concurso organizado por las Naciones Unidas, en busca de un logo para los derechos humanos. Donde, junto a su dupla creativa Molly, quedó con las 5 propuestas enviadas en el ranking #5, #9, #11, #13 y #15 entre más de 15,000 otras propuestas.

Muchos logros para una joven de tan corta edad. Pero todavía su pasión por las artes no se desarrollaba totalmente.
Para Nathalie el canto, la música se convierten en su pasión. “Cantar es mi pasión. Amar lo que hago es mi motor. Al componer o interpretar una canción; saber que puedo llevar una sonrisa a alguien, que mis letras pueden hacer vibrar o simplemente ser las palabras de alguien con un corazón roto… eso, ése es mi motor.”

Luego de varios meses de preparación, el 21 de diciembre del 2011 da su primer paso firme en el camino de la música, un concierto en Ribereño en Santo Domingo R.D., interpretando covers de sus artistas favoritos. Desde entonces ha estado trabajando continuamente, presentándose en diversos lugares como Colatte, Rosalinda, la Marina de Casa de Campo, Gustavo Live Pub, Mix, Premios Brugal cree en su gente, entre otros.

Actualmente está dando los toques finales a los temas de su primera producción discográfica, de manos de Jim Papoulis, productor, compositor y arreglista que ha trabajado con artistas como Aretha Franklin, Celine Dion, Christina Aguilera, Beyonce, Tony Bennett.

Lo que viene para Nathalie Hazim? Música, melodías, acordes… Perseguir y alcanzar su sueño y cantar… Llegar a las personas, abrazarlas, consolarlas, compartir emociones y sentimientos a través de sus letras.



Reviews


to write a review