Noriel | Esperanza en Navidad

Go To Artist Page

More Artists From
Puerto Rico US

Other Genres You Will Love
Urban/R&B: Contemporary urban Hip-Hop/Rap: Latin Rap Moods: Christian
There are no items in your wishlist.

Esperanza en Navidad

by Noriel

Noriel les ofrece un estilo de música muy diferente y peculiar. Música variada que no solo se enfoca en traer nuevos y refrescantes ritmos sino también temas con contenido positivo y de evangelización.
Genre: Urban/R&B: Contemporary urban
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Esperanza en Navidad
Share this song!
X
3:13 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Noriel antes “Baby Nory”, con un corazón tierno y un talento impresionante, este intérprete y compositor puertorriqueño logró capturar el corazón de los oyentes en el ámbito local e internacional. Considerado como uno de los exponentes más importantes en la música sacra del género urbano, Noriel nos presenta su primera producción “Sólo por él”.

La misma, producida en Puerto Rico ha logrado grandes expectativas. Cuenta con 12 temas escritos por Noriel y colaboraciones con Laurie Colón y Alex Zurdo. Es una producción variada en ritmos tales como balada, tecno, reggaeton entre otros através de los cuales contará muchas de sus vivencias, temas sociales, evangelísticos y románticos.

Con tan solo su primera producción se ha presentado en escenarios como el Coliseo de Puerto Rico. También a ministrado en eventos masivos como La Mina Christian Music Fest, La Roca Fest, iglesias, cárceles entre otros.

El intérprete de éxitos como “Adoremos”, “Lady Lady”, “Pase lo que pase”, entre otros grandes temas, se encuentra trabajando en su segunda producción “Amor eterno”. La misma representa una etapa de madurez mayor en su carrera. Aunque todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de su nueva producción, las canciones de Noriel han recibido excelentes críticas y comentarios creando una gran expectativa por el lanzamiento de su segundo disco, el cual contará con la colaboración de artistas de la música sacra entre otros excelentes músicos y productores.

A Noriel se le reconoce su simpatía y humildad, virtudes que le han abierto puertas y han llevado al reconocido adorador a interactuar con todo tipo de público. Noriel reconoce que sólo la gracia de Dios le ha permitido lograr su más grande anhelo: ministrar a las vidas, llevando al pueblo a la presencia de Dios.


Reviews


to write a review