Omar Salas | Dependo de Ti

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Alejandro Sanz Juan Luis Guerra Juanes

Album Links
my MySpace page official website

More Artists From
United States - Florida

Other Genres You Will Love
Latin: Latin Pop Latin: General Moods: Christian
There are no items in your wishlist.

Dependo de Ti

by Omar Salas

Latin-Pop-Christian
Genre: Latin: Latin Pop
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
cd in stock order now
Buy 2 or more of this title and get 20% off
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Dependo de Ti
Share this song!
X
4:30 $1.29
2. Ni el Bueno ni el Malo
Share this song!
X
4:17 $1.29
3. Regresa a Mi
Share this song!
X
4:34 $1.29
4. Aqui Estoy
Share this song!
X
4:22 $1.29
5. Quien lo Va a Hacer
Share this song!
X
4:16 $1.29
6. Olvida
Share this song!
X
4:23 $1.29
7. Hasta el Fin
Share this song!
X
4:00 $1.29
8. Madre Mia
Share this song!
X
3:10 $1.29
9. No Importa Quien Soy
Share this song!
X
2:58 $1.29
10. Dependo de Ti (Flamenco)
Share this song!
X
3:55 $1.29
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Nací en la República Dominicana. Influenciado por la corriente musical de mi familia la inclinación hacia la música me llegó desde muy joven. Guiado por la fe que mis padres me mostraron asistia a la iglesia desde muy pequeño.

A los 11 años experimenté lo que significa tener una relación personal con Jesús. A los 12 comencé mis estudios de música, siendo la guitarra mi instrumento predilecto. Más tarde tomé participación en el ministerio musical de la iglesia y allí me desarrollé con gran rapidez.

A los 15 años me introduje en el mundo de la grabación profesional como guitarrista y poco tiempo después me propuse y alcancé, con la ayuda de Dios, trabajar a nivel de producción como arreglista y productor musical. En mi pais trabajé con diferentes cantantes y en diferentes estudios de grabación.

A los 22 me trasladé a Miami, Florida donde poco a poco Dios abrió puertas para mi vida y para mi carrera dentro del mundo de la música cristiana permitiéndome grabar guitarras y hacer arreglos para artistas cristianos entre los que se encuentran Julissa, El Trio de Hoy, Israel y Moisés, Poll, Rocio Crooke, Jorge Suárez, Giovanni, Richard Cepeda, Jessica, Any Puello, entre otros. Produje además gran parte del Trio interpretado por René González, Marcos Vidal y Roberto Orellana.

“Inolvidable”, interpretado por Julissa, es una de las últimas producciones que he hecho; ha sido de mucho significado y de gran privilegio para mi porque en ella tuve la maravillosa oportunidad de hacer nueva música y acompañamiento en algunas de las canciones tradicionales más conocidas de la vida e historia cristiana. Además de "Inolvidable" está el álbum “Anhelo Verte” interpretado por Jessica que contiene el tema "Yo Soy Tu Dios" el cual produje también.

Y ahora, de una manera un tanto misteriosa, hago una producción en la que además de ser el cantante, soy el productor musical y arreglista, compositor, entre otras cosas más. “Dependo de Ti” es el título con el que nace mi primer album,  motivada por las canciones que Dios me ha dado y las que significan un testimonio de la voluntad de Dios para mi. Fue elaborada poco a poco, desde los fines del año 2004 hasta los fines del año 2006, y yo, con 27 años cumplidos, es cuando  completo todo el esfuerzo de muchos meses dedicados a esta producción.

Dependo de Ti, despues de presentarlo a Dios como un ofrenda de el talento que me ha dado se concentra en llevar un mensaje claro; el llamado de acercarse más a Dios. Buscando llamar la atencion de aquellos que han experimentado una relacion con Dios a través de Jesús y a los que necesitan mejorarla, y para aquellos que todavía no la han experimentado.

Es mi oración que esta producción sea siempre un medio de bendición para todos los oyentes.


Reviews


to write a review